martes 07.04.2020

Casado irá a la Moncloa "por lealtad" a explicar la agenda del PP

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha afirmado que el líder de los populares, Pablo Casado, acudirá este lunes al Palacio de la Moncloa a reunirse con Pedro Sánchez "por lealtad institucional" con el objetivo de "explicar la agenda del PP, que es la agenda de la España real"

Casado irá a la Moncloa "por lealtad" a explicar la agenda del PP

"Somos un partido serio, de Estado, que nos creemos las instituciones", ha declarado este domingo a los periodistas Montesinos, que ha añadido que Casado presentará su agenda para "buscar soluciones a los problemas reales de los españoles".

Ha resaltado que el PP "sí quiere hablar de la situación económica ante un Pedro Sánchez que no hace nada y que parece que ha tirado la toalla ante los signos de desaceleración económica".

El vicesecretario popular ha avanzado que Casado también hablará "de la situación del campo", frente a la que Sánchez "no ha aportado nada", como tampoco "en la crisis arancelaria o en la negociación de la Política Agraria Común en Bruselas".

"Ésa también es España, la España real ante la que Sánchez da la espalda", ha afirmado Montesinos, que ha agregado que el PP está centrado "en la defensa del interés general y en las preocupaciones de la gente".

También ha señalado que los españoles han situado al PP para "ejercer el liderazgo de la oposición, por mucho que le moleste a Sánchez", quien "se puede dedicar a insultar al PP", pero este partido tiene "muy claro cuál es su sitio" y que "se debe a los españoles".

Sobre la intervención de Sánchez este sábado en el comité federal del PSOE, ha lamentado que "su problema es que lo basa todo en la mentira y ya nadie se fía de él, ni sus propios barones territoriales, que ayer guardaron silencio cuando dijo que todas las cesiones a los independentistas no irán en detrimento del resto de las comunidades autónomas".

"Toda su acción de gobierno se basa en una mentira, porque si fuera cierto que no va a ceder ante los independentistas catalanes, la mesa unilateral con la Generalitat no se celebraría, porque ahí se va a hablar de autodeterminación y de amnistía, y eso rompe la igualdad de todos los españoles".

Montesinos ha subrayado que "si eso fuera así, Sánchez volvería al eje constitucionalista y rompería el pacto con aquellos cuyo único objetivo es romper la Constitución, la igualdad de los españoles y la soberanía nacional".

"El gran problema de Sánchez es que nadie cree su palabra, ni los barones que ayer agacharon la cabeza y no dijeron alto y claro lo que sí sugieren en los pasillos o cuando el micrófono está apagado", ha dicho.

Ha criticado al líder del PSOE por "vender por una parte a los medios que quiere tender puentes con el PP y, a renglón seguido, dedicarse a insultar y atacar sistemáticamente al PP".

"Los españoles comprobaron ayer que Sánchez no tiene ninguna intención de volver a la moderación, la centralidad y el eje constitucional donde ha estado tradicionalmente el PSOE, y no pretende volver ahí porque está muy a gusto y encantado de que sus aliados sean Torra, Junqueras y Rufián". 

loading...
Comentarios