miércoles 23.10.2019

El matrimonio muerto de Escalante (Cantabria) tenía dos hijos mayores

El matrimonio que vivía en Escalante (Cantabria) cuya muerte investiga un juzgado al sospecharse que la mujer fue apuñalada por su marido, tenía dos hijos mayores y habían sido abuelos hace poco

El matrimonio muerto de Escalante (Cantabria) tenía dos hijos mayores

Este lunes, 29 de julio, se conoció que el hombre, J.F.A.E., había muerto en accidente de tráfico y, posteriormente, cuando la Guardia Civil acudió a su domicilio a comunicarle este suceso, se encontró el cuerpo de la mujer apuñalada.

La esposa, de 52 años y que responde a las iniciales M.J.R.R., no había presentado denuncias previas por malos tratos, ha informado la Delegación del Gobierno.

El suceso se investiga por si fuera un caso de violencia machista.

El cuerpo del marido también presentaba heridas de arma blanca, tal y como se comprobó al proceder al levantamiento del cadáver, tras el accidente.

La pareja tenía su domicilio fijado en Zaragoza, aunque actualmente residían en el Barrio San Roque de Escalante.

El alcalde de ese municipio, Francisco Sarabia, ha señalado a Efe que en un pueblo "tranquilo" como el suyo este suceso ha sido "un shock tremendo". "Aquí, entre comillas, nunca pasa nada", ha apuntado.

La pareja llevaba alrededor de dos años en Escalante, donde compraron una casa unifamiliar en la que pasaban largas temporadas. Ellos eran de Zaragoza, pero estaban "muy integrados".

"Tenían su pandilla de amigos en el pueblo y estaban muy integrados en la Cofradía de la Sidra. El sábado pasado estuvieron participando normalmente", ha manifestado.

Comentarios