miércoles 29.01.2020

Mañueco: "Maroto va a ser, espero que sea un magnífico portavoz en el Senado"

El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha dado por hecho que el recién designado senador autonómico y vicesecretario de Organización del PP, Javier Maroto, "va a ser" un "magnífico portavoz" de su partido en el Senado

Mañueco: "Maroto va a ser, espero que sea un magnífico portavoz en el Senado"

Antes de participar en la sede nacional de su partido en la reunión de la Junta Directiva del PP, preguntado por los cambios que introducirá el presidente nacional, Pablo Casado, en la dirección de la formación, Mañueco ha dicho que desconocía las modificaciones que pueda anunciar, pero se ha mostrado convencido de que Castilla y León tendrá peso.

"Él mismo es de Castilla y León, su propia presidencia ya representa a Castilla y León", ha remarcado Mañueco sobre la figura de Pablo Casado, nacido en Palencia y diputado por la provincia de Ávila en la anterior legislatura. "No puedo decir más porque nada más sé", ha reconocido Mañueco sobre los cambios.

Sobre la posibilidad de que Javier Maroto, cuya designación como senador por Castilla y León ha generado polémica por su escasa vinculación y por empadronarse en un pueblo de Segovia para cumplir el requisito de vecindad administrativa, pueda ser el próximo portavoz del PP en la Cámara Alta, Mañueco ha dicho: "Va a ser, espero que sea un magnífico portavoz en el Senado".

Posteriormente ha remarcado que Javier Maroto será "un magnífico senador defendiendo los intereses de Castilla y León y de España". 

 

Comentarios