jueves 19.09.2019

Llegan al juzgado los jóvenes de la agresión grupal de Benidorm (Alicante)

Los jóvenes de entre 18 y 19 años detenidos ayer como presuntos autores de una agresión grupal a una joven de 20 años, en un apartamento de Benidorm (Alicante) han llegado al juzgado para prestar declaración ante una juez

Llegan al juzgado los jóvenes de la agresión grupal de Benidorm (Alicante)

Los cinco arrestados prestarán declaración judicial en las próximas horas y, al menos, tres de ellos han llegado dentro de un furgón de la Guardia Civil que ha entrado a las 11.25 horas en el aparcamiento subterráneo del Palacio de Justicia benidormí.

La juez les tomará declaración en las próximas horas asistidos por un nuevo abogado del consulado francés, después de que ayer fueran defendidos en primera instancia por un letrado del turno de oficio que ha desistido de seguir representándoles.

Estos individuos fueron capturados tres horas después de que ayer a las 1.45 horas la víctima, noruega que vive en Alfaz del Pi, y una amiga de su misma nacionalidad acudieran al centro de salud de esta localidad y se diera la alerta de un supuesto caso de agresión sexual grupal y de abusos.

La víctima había conocido a uno de los detenidos por la red social Instagram y acudió, junto a su amiga, al apartamento de Benidorm donde, presuntamente, se cometió la agresión.

Comentarios