martes 7/12/21

La labor de Policía y Guardia Civil en redes sociales, premiada por 20Minutos

Los Premios 20Blogs, que entrega cada año el diario 20Minutos, han reconocido este martes con su galardón especial la labor de la Policía Nacional y la Guardia Civil en las redes sociales

premios 20 blogs

En la XIII edición de estos premios, que se han entregado este martes en Madrid, se ha destacado además la actividad realizada por casi una veintena de blogs relativos a disciplinas que van desde la economía a la educación, pasando por la tecnología, el deporte o el cine.

La directora de 20Minutos, Encarna Samitier, ha subrayado que en tiempos de internet la única diferencia entre los distintos medios de comunicación reside en la calidad y en el rigor, sobre todo en este momento de "ruido y dificultad" en el que el periodismo es "imprescindible".

Ha mostrado el compromiso de su periódico con los "valores del Estado social y democrático de Derecho" de la "España constitucional" en un acto al que han asistido los ministros en funciones de Interior, Fernando Grande-Marlaska; de Hacienda, María Jesús Montero; de Fomento, José Luis Ábalos; de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio; y de Sanidad, María Luisa Carcedo.

En la categoría de actualidad, el blog vencedor ha sido "La huella digital", mientras que en la audiovisual ha ganado "El regidor de cine" y en la cultural, "¡O César o nada!", que también se ha hecho con el premio mejor blog del año.

El reconocimiento al blog de medio ambiente ha recaído en "La huerta de Iván", el de motor ha sido para "Climate charge", el de videojuegos para "Pixelmaníacos" y la categoría deportiva ha reconocido a "Panorámicas 360".

"Commememucho" ha recibido el galardón de mejor blog de gastronomía, "Fashionable Asia" el de belleza, "Bam!" ha ganado en la sección de blogosfera, "Aula Wabi Sabi" en la de educación, "Viajando con Manuela" en la de viajes y "Ayuda subvenciones" en la económica.

Por último, Henar de Andrés se ha hecho con el premio de redes sociales, "Don Sacarino" ha recibido el de salud, "Vigopeques" el de la categoría Tu Ciudad y "El lazarillo de ojos grises" ha sido el mejor blog personal en la XIII edición de estos premios. 

Comentarios