lunes 29/11/21

Iván Redondo, cada vez más lejos de Pedro Sánchez

Según desvela el diario Voz Pópuli, el jefe del Gabinete del presidente del Gobierno de España intentado dimitir dos veces. Por su parte, el núcleo duro del asesor se queja de la actitud “autoritaria” del jefe del Ejecutivo y la dificultad de prever sus movimientos. Mientras, Twitter la lía poniendo a Redondo de cercano al Partido Popular

Hasta hace nada se decía que Iván Redondo era la persona de máxima confianza del jefe del Gobierno. Sin embargo y según informa el digital, se empiezan a "revelar fracturas internas en sus centros neurálgicos de poder. Aunque el cuartel general de la Moncloa intenta limitar las filtraciones, en el Ejecutivo van creciendo las voces que hablan del malestar de los principales asesores del presidente a raíz de los últimos giros realizados en asuntos clave como los Presupuestos y otras políticas parlamentarias".

Iglesias, continua avanzando casillas

De hecho, insiste en el peso que el líder de Unidas PodemosPablo Iglesias, va ganando dentro del Ejecutivo y cómo la relación de los asesores en Moncloa con Sánchez, "liderados por Iván Redondo, es de todo menos idílica. A lo largo de los últimos años todos sabían que Sánchez tenía la última palabra en los asuntos de Estado. Pero últimamente preocupa la autonomía que el presidente va adoptando y su falta de escucha ante los consejos de sus colaboradores".

Twitter, a favor y en contra de Iván Redondo

Por su parte, la red social no ha parado de burlarse del todavía asesor del presidente. Algunas personas aprovechaban las mofas para recordar que gran parte de la gran estrategia de Pedro Sánchez para llegar al poder la ideó Redondo y, por tanto, es una pieza clave dentro del gobierno socialista que rige el poder Ejecutivo en la actualidad.

 

Twitter bautiza a Pedro Sánchez como #ElTontoDelParaguas

4 curiosidades que (quizás) no sabías sobre Pedro Sánchez​

Comentarios