viernes 20.09.2019

Ingresan en prisión los detenidos por el asesinato de un hombre en Almería

El Juzgado de Instrucción número 1 de Almería ha decretado el ingreso en prisión de J.S.S. y E.M.B.G., el hombre de 48 años y la mujer de 39 detenidos este viernes como presuntos autores del asesinato de un hombre que murió en el hospital tras haber sido encontrado maniatado y agredido en su casa del barrio almeriense de El Puche

Ingresan en prisión los detenidos por el asesinato de un hombre en Almería

La Policía Nacional de Almería ha informado en una nota de prensa que ambos han sido puestos a disposición de dicho tribunal por un delito de asesinato, así como que la investigación continúa abierta.

Han señalado que la víctima fue atada de pies y manos y golpeada hasta provocar su muerte.

Los servicios de emergencias del 061 recibieron el aviso el pasado día 21 de mayo para acudir a una vivienda donde al parecer se encontraba una persona con diversas heridas y contusiones.

Los primeros efectivos, incluida la policía local, hallaron a una persona en estado de inconsciencia, atada de pies y manos, con otra ligadura al cuello, y claros síntomas de haber recibido una fuerte paliza.

En el suelo de la estancia se halló un cuchillo de grandes dimensiones con restos de sangre.

Los sanitarios trasladaron al herido al Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería, donde permaneció intubado en estado muy grave hasta fallecer al día siguiente a causa de la gravedad de las lesiones. 

Comentarios