viernes 21/1/22

La influencer Laura Matamoros moviliza a sus seguidores por La Palma

La influencer Laura Matamoros moviliza a sus más de un millón de seguidores en Instagram para una campaña a favor de los afectados por el volcán de La Palma

Laura Matamoros

Laura Matamoros sorprendió a todos hace unos días, al poner en marcha una campaña, utilizando sus potentes redes sociales,  a favor de los damnificados de la isla de la Palma. En una campaña organizada junto al Ayuntamiento de Tazacorte de La Palma, la influencer y estilista de moda, instó a su casi millón de seguidores a movilizarse y  a ayudar en lo que cada uno pueda a los palmeros. 
 
“Tras 8 semanas de erupción continuada del volcán, los palmemos siguen esperando y la situación se está haciendo insostenible para los miles de afectados. Cuando veo las imágenes en televisión se me parte el alma, tantas familias, niños, jóvenes que lo han perdido todo y en nuestras manos esta el poder ayudarlos a recuperar sus vidas, por ello pido a todos mis seguidores que se unan a esta iniciativa que he puesto en marcha con el ayuntamiento de Tazarcorte utilizando la plataforma GoFundme” Comentó Laura Matamoros.

Donacion la Palma
 
GoFundMe es una plataforma a nivel mundial que ayuda a la recolección de donativos de forma fácil y segura. Su equipo colabora con las autoridades gubernamentales, para asegurarse de que los fondos recaudados en la plataforma sean verificados y se destinen a la causa para la que se recaudaron. En ella, la plataforma pone en contacto a gente que quiere ayudar con las personas que lo necesitan. Personas de todo del mundo están recaudando dinero para aquello que les apasiona, ayudar a quien lo pueda necesitar.
 
“Estoy muy orgullosa de la complicidad que tengo con mis seguidores y confío  en su respuesta. Estas cosas son las que te hacen sentir bien y devolver algo de lo recibido a la sociedad. Ojalá las donaciones sean muchas y con ello podamos ayudar a muchos de los palmeros que tanto lo necesitan. Todo cuenta"  Laura Matamoros Flores.
 
Todos lo interesados pueden hacer su donación dentro de la plataforma Gofund https://gofund.me/5113126a
 
Toda la recaudación será destinada íntegramente por Laura Matamoros y el Ayuntamiento de Tazacorte a los miles de damnificados, ayudándoles a recuperar sus hogares, escuelas,  puestos de trabajo y para cubrir primeras necesidades como comida, ropa, luz, medicinas, etc.
 

Comentarios