miércoles 23.10.2019

Cómo hacerse pruebas médicas sin tener seguro privado

Tiempo de espera, duración de las consultas, horarios,... son muchos los motivos que llevan a recurrir a servicios médicos privados

estetoscopio teclado
estetoscopio teclado

Tener acceso a servicios médicos de tipo privado y de buena calidad es una gran opción para muchas personas que necesitan acudir al especialista pero no desean esperar las largas listas de espera propias de la sanidad pública. Y es que la salud es un asunto demasiado serio para tomárselo a la ligera, y sin duda alguna, en uno de los mejores aspectos en los que podemos invertir. 

Además, el tiempo puede ser un factor desencadenante para poder prevenir a tiempo una dolencia o una enfermedad grave. No obstante, y por sorprendente que pueda parecer, no es necesario tener un seguro médico para acceder a un servicio privado de salud a precio muy asequible.  

En efecto, existen otras soluciones que permiten acceder a pruebas de diagnóstico, consultas y cirugías sin haber contratado una póliza de seguros. Dichas soluciones están ahora al alcance de cualquier persona, sin que sea necesario gastar más de lo necesario.  

Savia, la app médica de Mapfre para disfrutar de la sanidad privada sin seguro 

La solución viene de la mano de aplicaciones médicas como Savia, con la cual Mapfre ofrece la opción de contactar de manera inmediata con el especialista, a través de un chat. Si tienes algún problema de salud o una duda que te inquiete en relación a este tema, no tienes más que escribir al chat. No importa la hora del día que sea; la respuesta llegará en tan solo unos minutos. 

El doctor virtual en Savia es una de las mejores opciones para tener la opción de hacerse pruebas médicas sin la necesidad de contratar un seguro privado. El usuario podrá escoger el día y la hora que prefiera para hablar con su médico, allá donde se encuentre, ya que las comunicaciones son vía online. Y si lo prefiere, podrá pedir que se le llame por teléfono, para así solucionar sus dudas. 

¿Qué te encontrarás si decides apostar por Savia? 

En Savia se ofrecen los servicios médicos privados y las consultas con especialistas que se pueden encontrar en clínicas y hospitales ubicados en toda España. El usuario tan solo tendrá que pagar por los servicios recibidos, sean consultas o pruebas médicas. Dichos servicios podrán prestarse vía online o en los centros con los que se cuenta.  

Los pacientes se benefician del coste de las pruebas médicas, lo que les permite un ahorro más que considerable al reservar cita con el especialista o contratar una prueba de diagnóstico.  

Paga por lo que necesitas, y nada más 

Y otra ventaja a tener en consideración: cuando se contrata un seguro privado, este conlleva muchas coberturas, y no suelen utilizarse todas pero sí habrá que pagarlas. En cambio, con Savia tan solo se costeará el servicio contratado, nada más. De este modo, ofrece contrataciones individualizadas o con su plan de suscripción mensual, que tienen a un precio inigualable, el cual puede comenzarse cuando se desee, y del mismo modo, acabar cuando se quiera, sin ningún tipo de ataduras.

Comentarios