lunes 28/9/20

Grababa imágenes íntimas con un bolígrafo espía entre los cepillos de dientes

La Policía Nacional ha detenido en Huelva a un hombre acusado de grabar imágenes íntimas de sus inquilinas con un "bolígrafo espía" que colocaba en el vaso de los cepillos de dientes del cuarto de baño de su vivienda

Grababa imágenes íntimas con un bolígrafo espía entre los cepillos de dientes

El pasado fin de semana, una mujer que vivía desde hace tres años con el propietario de una vivienda a quien tenía alquilada una habitación invitó a pasar el fin de semana a su hermana, a su hija y a una amiga de esta, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Cuando todas ellas llegaron de la playa y se disponían a ocupar el baño para ducharse, observaron una actitud sospechosa del propietario, que quiso entrar en primer lugar alegando que tenía que hacer sus necesidades.

Cuando se estaba duchando la primera de las mujeres, reparó en la existencia de un bolígrafo colocado en el vaso habilitado para los cepillos dentales.

Ante la sospecha de que pudiera tratarse de un dispositivo grabador de imágenes se produjo una discusión entre las mujeres y el propietario de la vivienda y un forcejeo para recuperar el bolígrafo, que se rompió por la mitad, lo que permitió comprobar que en su interior tenía una tarjeta micro SD.

Cuando acudió la Policía a la vivienda, las mujeres denunciaron que podrían haber sido grabadas desnudas en el baño.

El dueño accedió voluntariamente a mostrar a los agentes su ordenador, en el que había un vídeo de seis minutos con imágenes de las mujeres desnudas.

Por ello, fue detenido y e intervenido todo el material informático que tenía en su domicilio para su estudio por Policía Científica, al sospecharse que pudiera haber contener más imágenes grabadas sin conocimiento de las víctimas. 

Comentarios