martes 12.11.2019

González cree que afortunadamente no le han invitado a participar en la campaña del PSOE

El expresidente del Gobierno Felipe González ha afirmado este miércoles que "afortunadamente" no le han invitado a participar en la campaña electoral del PSOE de cara al 28 de abril, pero ha dejado claro que votará siempre a los socialistas

González cree que afortunadamente no le han invitado a participar en la campaña del PSOE

En declaraciones a los periodistas en la Universidad Carlos III de Madrid, antes de un acto de homenaje a Gregorio Peces-Barba, González ha asegurado que no le parece "nada extraño" el lema del PSOE para las elecciones, "Haz que pase".

Preguntado si le han invitado para participar en la campaña electoral, ha dicho que "afortunadamente no" y, acerca de que José Luis Rodríguez Zapatero sí lo vaya a hacer, ha puntualizado: "No tengo edad. Zapatero tiene 15 o 20 años menos que yo".

Sobre si comparte la estrategia del PSOE, el expresidente ha asegurado que él que es refundador del partido, votará "siempre" a los socialistas.

Felipe González también se ha referido a Vox para afirmar: "Cuando algunos tratan de romper el perímetro de la Constitución como ámbito de convivencia, como hicieron los independentistas, están justificando que algunos traten de romperlo por otro lado". 

Comentarios