viernes 20/5/22

Las declaraciones del portavoz del partido socialista Manuel Mata injuriando a los militantes del  Partido Popular, como consecuencia de la mala gestión realizada por el gobierno valenciano en esta tercera ola Covid, denota los nervios y la intranquilidad que existe en todos los socios del botánico. 

Es solo y únicamente responsabilidad del gobierno valenciano, encabezados por Joaquin Puig y Monica Oltra, que la Comunidad Valenciana tenga las peores cifras en la gestión del Coronavirus tanto en incidencia como en mortalidad. 

El virus no distingue entre ideologías y todos hemos tenido afectados y víctimas. Nadie puede disfrutar de la gran cantidad de víctimas que está provocando esta pandemia, porque todos somos afectados directa o indirectamente. 

Que este gobierno sea incapaz de aportar soluciones; que este agarrotado y no tome decisiones adecuadas a las circunstancias; que la incompetencia de los responsables de la sanidad sea tan manifiesta a ojos de todos los valencianos es responsabilidad del presidente. Que la comunidad valenciana haya hecho el ridiculo a nivel internacional con la puesta en marcha de un hospital chapucero que ha costado millones de euros, es responsabilidad del presidente y del gobierno en su conjunto.

Por eso las manifestaciones de Manuel Mata no se pueden permitir. Traspasan todos los límites de la ética política. Son incalificables y no las vamos a calificar. Son unas declaraciones delictivas que pueden tener sus consecuencias. 

Por eso exigimos: 

-Excusas públicas a todos los ciudadanos valencianos de Manuel Mata 

-Su cese como portavoz del partido socialista. Si el presidente Puig no lo hace, será cómplice de esta felonia.

-Que la direccion del PPCV estudie la presentación de una querella contra Manuel Mata

El Foro 2020 exige a Ximo Puig que cese a Manuel Mata como portavoz
Comentarios