jueves 21.11.2019
Granada

Un fallecido en el incendio de madrugada de una vivienda en Baza

Un hombre de unos 30 años ha fallecido en el incendio que esta madrugada ha afectado a una vivienda de Baza (Granada), según han informado el servicio de emergencias 112 y el Ayuntamiento bastetano

Un fallecido en el incendio de madrugada de una vivienda en Baza

El suceso se ha producido sobre las 6.20 horas de esta madrugada, momento en el que un testigo ha alertado de las llamas que afectaban a una vivienda de un bloque ubicado en la avenida de Ronda de Baza.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado Bomberos del Consorcio Provincial, agentes de la Policía Local y Nacional y servicios sanitarios.

Al llegar al inmueble, un bloque de tres plantas y un piso por planta que se creía deshabitado, los bomberos han comprobado que el humo afectaba al primer piso.

Los bomberos han practicado tareas de reanimación a la víctima, que se encontraba en el interior del inmueble y que, finalmente, ha resultado fallecida.

Su muerte, según los primeros datos, se ha podido deber a una intoxicación por humo originado en un brasero del salón, la única estancia afectada de la vivienda.

Durante la intervención de los servicios de emergencia en el lugar y las tareas de ventilación de Bomberos, los vecinos del inmueble afectado han sido desalojados de manera preventiva.

El Ayuntamiento de Baza ha precisado que la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para determinar las causas del suceso. 

Comentarios