lunes 1/3/21

Esther Clavero, alcaldesa de Molina de Segura justifica su vacunación a su círculo más intimo

Estrella Digital ha podido acceder en exclusiva a los motivos de la alcaldesa para vacunarse antes de lo que dicta el protocolo

Esther Clavero

La alcaldesa de Molina de Segura en Murcia, Esther Clavero ha querido justificar los motivos de por qué se ha vacunado antes de lo que dicta el protocolo de vacunación según el Ministerio de Sanidad

Estrella Digital ha podido conocer en exclusiva las razones que le han llevado a la regidora a saltarse el protocolo de vacunación.

Viendo la polémica que se ha generado, y donde Podemos, su socio de Gobierno en la localidad ha exigido su dimisión inmediata por motivos éticos, la regidora ha querido dejar claro a su círculo más cercano sobre todo del partido socialista que, la razón por la que ha recibido la vacuna es porque la llamaron desde su centro sanitario con el ok de la gerencia de Salud., por lo que no ha sido ella quien ha tomado de manera la decisión de vacunarse, sino que ha contado con la autorización de las autoridades sanitarias.

Ella alega que tiene un informe donde se prescribe dicha vacunación, y considera que se ha hecho un uso totalmente político de este caso, para atacar su persona, y por lo tanto no entiende las reacciones que se han producido en las últimas horas por parte de diferentes representantes políticos exigiendo su dimisión.

Esther Clavero ha luchado en el último año y medio contra un cáncer que padece, y que ha provocado que su agenda de trabajo ya se haya tenido que ajustar su actividad pública para poder hacer frente a esta enfermedad.

En las últimas semanas se vienen dando diferentes episodios, por parte de representantes políticos que se están vacunando antes de lo que dicta la normativa que estableció el Ministerio de Sanidad. El último caso lo conocimos ayer, con la dimisión de Manuel Villegas, consejero de Sanidad de la Región de Murcia.

Comentarios