lunes 14.10.2019

Espinosa: la propuesta de Cs es un giro más de la veleta que no tiene sentido

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha considerado esta mañana que la propuesta de investidura de Ciudadanos "es un giro más de la veleta que no tiene sentido" y lo ha calificado como una "broma de mal gusto" por proponer ahora lo que pudieron haber hecho "en mayo"

Espinosa: la propuesta de Cs es un giro más de la veleta que no tiene sentido

En declaraciones a RNE, Espinosa ha criticado al líder de Cs, Albert Rivera, por haber estado "meses diciendo 'no es no'" a Pedro Sánchez y "ahora intentar hacer ver que el bloqueo institucional" no tiene que ver con ellos.

"Esto es algo que (Sánchez y Rivera) podrían haber hecho en mayo o junio. Es una tomadura de pelo esperar a último minuto para algo que podrían haber hecho antes", ha opinado, aunque ha añadido que "sería bueno para España" que se pongan de acuerdo para que haya un gobierno.

El portavoz de Vox ha reiterado que PSOE, PP y Cs "son indistinguibles" porque "están de acuerdo en casi todo", y ha vuelto a rechazar la posibilidad que su formación participe de la iniciativa España Suma que impulsan los populares porque cree que se ha demostrado que suman más escaños si van por "separado". 

Comentarios