miércoles 30/9/20

Errejón pide que la Comunidad de Madrid deje de ser "13, Rue del Percebe"

Hemos tenido tres presidentes en cuatro años y los madrileños sólo se van a acordar de "un Metro colapsado y de un máster falso", ha señalado Errejón a su llegada a los actos del 2 de mayo en la Real Casa de Correos.

Errejón pide que la Comunidad de Madrid deje de ser "13, Rue del Percebe"

El candidato de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón, ha hecho este jueves un llamamiento a "poner orden" en la región con el objetivo de que la Puerta del Sol deje de ser "13, Rue del Percebe", una historieta de España creada por Francisco Ibáñez. "Hemos tenido tres presidentes en cuatro años y los madrileños sólo se van a acordar de "un Metro colapsado y de un máster falso", ha señalado Errejón a su llegada a los actos del 2 de mayo en la Real Casa de Correos.

Errejón ha opinado que "las últimas elecciones generales han tenido un mandato claro de una amplia mayoría demócrata y progresista que ha votado a la defensiva para frenar la involución que el bloque de las derechas, muy radicalizado, proponía".

Ahora, ha agregado el candidato de Más Madrid, "viene la segunda vuelta, que es "votar en positivo" porque la Comunidad "lleva varios años en descomposición" y cada año, el 2 de mayo, "no sabemos si el presidente va a seguir siéndolo".

Comentarios