sábado 15/8/20

Donald Trump aparece por fin con mascarilla

Se la ha puesto mientras visitaba un hospital militar

Donald Trump aparece por fin con mascarilla

El presidente de EEUU Donald Trump, se le ha visto en el día de hoy por primera vez en público,  con mascarilla. Fue durante una visita al hospital militar Walter Reed, cerca de Washington según ha informado la CNN.

Durante meses, el mandatario estadounidense ha negado la utilidad de medidas de protección, como el caso de la mascarilla. Parece que por fin, ha hecho caso a sus asesores más cercanos. Sus palabras fueron:

" Creo que cuando estás en un hospital, especialmente en ese entorno particular, donde estás hablando con muchos solados, personas que en algunos casos acaban de salir de la mesa de operaciones, es una gran idea usar máscara. Nunca he estado en contra de ellas, pero creo que tienen un momento y un lugar.

Trump con macarilla y su equipo

El equipo que le acompañaba también la llevaba,  Según informó la CNN, el hecho de utilizar la mascarilla fue el resultado de una fuerte súplica por parte de los asistentes, quienes instaron al Presidente a dar un ejemplo a sus partidarios al usarla en la visita.

Todo ello, después de que el gobierno federal recomendara a sus ciudadanos,usar éste método de protección en lugares donde el distanciamiento es imposible. Sorprende, que finalmente Donald Trump, se haya convencido de utilizarla, cuando ha llegado a ridiculizar a varios rivales suyos por la casa blanca como el caso de Joe Biden.

Comentarios