En concreto, en plataformas como Twitter diferentes usuarios habían criticado que hubiese publicado anuncios ofreciendo viajes a Almería por 24,50 euros.
Previamente, Samper había publicado un comunicado en Twitter en el que indica que entre los días 16 y 23 de este mes ha realizado cuatro viajes a través de la plataforma 'Blablacar'.
"He comunicado lo ocurrido a la dirección de mi grupo parlamentario, así como mi decisión de presentar mañana, 24 de octubre de 2019, a los servicios de la Cámara mi solicitud de devolución de las dietas correspondientes al presente mes", dijo.
De esta forma, el diputado reconocía "públicamente" su "error" y pide disculpas a "quienes haya podido ofender". "Me arrepiento profundamente de este comportamiento impropio de mi condición de diputado", concluía.
Ahora, sin embargo, el parlamentario ha publicado un nuevo mensaje en esta red social en la que señala que renunciará a su acta. "Soy consciente del error cometido y asumo mi responsabilidad para no dañar un proyecto limpio como es el de Ciudadanos. Reitero mis disculpas a todos los andaluces", ha escrito.