lunes 28/9/20

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, positivo en Coronavirus

El resto de futbolistas del equipo ha dado negativo 
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, positivo en Coronavirus

El entrenador del Atlético de Madrid, Simeone ha confirmado que esta contagiado de Coronavirus, aunque se encuentra asintomático y en cuarentena en su domicilio. 

Se realizaron pruebas de PCR a todo el equipo y cuerpo técnico el pasado jueves, y ayer sábado se conocieron los resultados en los que el entrenador ha resultado ser positivo en Coronavirus.

El primer equipo, cuerpo técnico y el personal auxiliar se sometieron ayer viernes a pruebas PCR nada más regresar de la concentración en Los Ángeles de San Rafael después de detectarse un positivo en un miembro de la expedición en las anteriores pruebas realizadas el jueves. El análisis de estas nuevas muestras en el laboratorio ha determinado que nuestro entrenador, Diego PabloSimeone, ha dado un resultado positivo por Covid-19. Afortunadamente nuestro técnico no presenta ningún síntoma y se encuentra en su domicilio aislado y cumpliendo la correspondiente cuarentena tras estar concentrado con el equipo desde el el pasado lunes", ha explicado el Atlético en un comunicado oficial.

El equipo madrileño suspendía la concentración de la pretemporada en Los Angeles de San Rafael, por haber un positivo en el conjunto pero que no se trataba de ningún futbolista.

El partido de fútbol  del Trofeo Ramón de Carranza, que iba a disputar el equipo en la ciudad de Cádiz este próximo martes, se aplazará ante la imposibilidad de disputar el encuentro por precaución.

Comentarios