miércoles 18/5/22

Dos detenidos, uno menor, tras agredir a dos policías en Sevilla

La Policía Local de Sevilla ha detenido a dos jóvenes, de 17 y 18 años, tras una agresión a dos agentes que intervenían para poner fin a una reyerta desatada en las inmediaciones la Avenida de María Luisa, mientras que otro policía resultó también lesionado durante la detención de estos jóvenes

policia sevilla
Emergencias Sevilla

Los hechos se produjeron sobre las 22.30 horas de ayer, cuando una de las patrullas desplegadas dentro del dispositivo especial para el control del ocio nocturno que la Policía Local despliega los fines de semana se encontraba en las inmediaciones de la Avenida de María Luisa, debido a la presencia de numerosos jóvenes en la zona.

Mientras realizaban estas tareas de vigilancia, los agentes se percataron de que se estaba produciendo un altercado entre un grupo, y tras controlar la situación, la agresividad se volvió hacia los agentes que estaban interviniendo.

Uno de los implicados, de 18 años de edad, lanzó varias patadas que impactaron sobre uno de los agentes, huyendo a la carrera de la zona, aunque fue alcanzado y detenido a pocos metros del lugar con la participación de otros agentes.

El otro implicado, un menor de 17 años de edad, agredió a una de las agentes que intervenía, lanzándole varios puñetazos que le impactaron en la cara, causándole contusiones, aunque fue reducido y detenido por la agente agredida e introducido en el vehículo policía, mientras que un tercer agente resultó lesionado durante la detención del mayor de edad.

Ambos detenidos fueron trasladados a dependencias policiales donde fueron custodiados hasta pasar a disposición judicial y de la Fiscalía de Menores, respectivamente. EFE

Dos detenidos, uno menor, tras agredir a dos policías en Sevilla
Comentarios