sábado 14.12.2019
Hay 3 heridos

Detenido un hombre acusado de matar a otro a tiros en un bar de Valladolid

Entró disparando su escopeta en el bar Maribel, de Castrillo-Tejeriego, a las 6 de la mañana. Ha asesinado a un hombre de 46 años y ha herido a otros tres. Todo apunta a que el móvil fue una discusión 

Detenido un hombre acusado de matar a otro a tiros en un bar de Valladolid

El hombre ha entrado en el bar Maribel de Castrillo-Tejeriego con una escopeta y ha realizado varios disparos. Ha matado a un vecino de 46 años.

El suceso ha ocurrido poco antes de las seis de la mañana cuando por motivos que están siendo investigados el hombre ha entrado en el bar de esta pequeña localidad y ha comenzado a disparar. Hay otros tres heridos.

El alcalde de la localidad de Castrillo-Tejeriego, Raúl Torres, donde esta madrugada un hombre ha hecho varios disparos y ha matado a un varón de 46 años, ha asegurado que está "consternado" por lo sucedido y que conocía al fallecido que deja "mujer y dos hijos". 

"Tanto yo como todo el pueblo estamos en estado de shock, porque han destrozado la vida de un hombre, al que conocía bien, y la de su familia", ha asegurado Torres, quien desconoce los motivos del suceso aunque "hay rumores" que apuntan a una discusión.

"La Guardia Civil está investigando y hay que respetar su investigación y el secreto de sumario", ha manifestado al alcalde de la localidad situada a 40 kilómetros de Valladolid y de poco más de 200 habitantes.

El regidor ha asegurado también que tanto el detenido como la víctima no residían habitualmente en el pueblo, aunque "el fallecido pasaba largas temporadas y el que ha disparado ha vivido en Castrillo, aunque hace un tiempo residía en Valladolid pero veraneaba aquí", ha precisado Torres.

Los tres heridos en el tiroteo de esta madrugada en Castrillo Tejeriego (Valladolid) permanecen ingresados en Valladolid, uno en la UCI del hospital Clínico, en estado grave. 

El hombre que permanece en la UCI del Clínico presenta una herida en un hombro, lo que en principio no hace temer por su vida.