sábado 19.10.2019

Detenido por agredir sexualmente a dos mujeres mientras paseaba a su perro

Un hombre de 43 años y de nacionalidad española ha sido detenido por la Policía Nacional en Vélez-Málaga (Málaga) por agredir presuntamente a dos mujeres -una de ellas menor de edad- mientras paseaba a su perro por la calle

Detenido por agredir sexualmente a dos mujeres mientras paseaba a su perro

Los hechos tuvieron lugar en el municipio malagueño los días 8 y 12 de agosto y, según las pesquisas, el detenido habría seguido a sus víctimas para manosearlas y masturbarse ante ellas, ha informado este martes la Policía en un comunicado.

Los agentes lograron identificar al responsable, un vecino de la localidad con antecedentes por delitos contra la libertad sexual, gracias a la descripción física aportada por las víctimas y a que ambas hicieron referencia a un perro de raza pastor alemán del que el hombre tiraba en el momento que ocurrieron los hechos.

La primera agresión tuvo lugar el pasado día 8 a las 23:30 horas, cuando una mujer de 20 años fue abordada en la zona de las Carmelitas por el detenido, que se abalanzó sobre ella y, agarrándola del brazo, la arrastró y le dio lametones en el cuello al tiempo que se masturbaba.

En esta ocasión, la presencia de un ciudadano en el momento de la agresión hizo que el agresor desistiera y huyera del lugar.

En el transcurso de la investigación de la primera agresión, la Policía Nacional recibió una segunda denuncia, en este caso de una menor de 17 años que había sido agredida en la calle Real de la Villa el día 12, también por la noche, en torno a las 22:30 horas.

La joven fue abordada por la espalda por el arrestado que, de nuevo acompañado del can- la sujetó con fuerza mientras se masturbaba.

En esta ocasión fue la presencia de un motorista que circulaba por la vía y que presenció la escena lo que evitó que el autor continuara con la agresión.

Tras ser localizado, el hombre ha sido detenido por sendos delitos contra la libertad sexual, y los hechos han sido puesto en conocimiento del Juzgado de Instrucción número 5 de Vélez-Málaga. 

Comentarios