martes 20.08.2019

Desalojan un hotel en Peñíscola por un incendio que no ha dejado heridos

Un centenar de personas de un hotel de Peñíscola (Castellón) han tenido que ser desalojadas esta madrugada tras declararse un incendio en la cocina del edificio, aunque el fuego no ha provocado ningún herido

Desalojan un hotel en Peñíscola por un incendio que no ha dejado heridos

Un centenar de personas de un hotel de Peñíscola (Castellón) han tenido que ser desalojadas esta madrugada tras declararse un incendio en la cocina del edificio, aunque el fuego no ha provocado ningún herido.

Según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, el fuego se ha declarado sobre las tres de esta madrugada en la cocina situada en primera planta de un hotel de la citada localidad.

Al lugar se han desplazado dos dotaciones del parque del Baix Maestrat, que han evacuado totalmente el hotel y tras controlar y extinguir las llamas han procedido revisar todas las instalaciones y realizar trabajos de ventilación.

En total se ha desalojado a unas cien personas, que unas horas después pudieron volver a las instalaciones, y no ha habido ninguna persona afectada por el fuego, han afirmado las mismas fuentes. 

Comentarios