miércoles 11.12.2019

Continúan cerradas dos playas por si aparecen nuevos restos del C-101

Las playas murcianas de Monte Blanco y Galúa continuarán cerradas al baño este martes por el accidente aéreo registrado ayer frente a las costas de La Manga del mar Menor en el que falleció el comandante Francisco Marín, a los mandos de un C-101 

Continúan cerradas dos playas por si aparecen nuevos restos del C-101

En un comunicado, el Ayuntamiento de Cartagena ha señalado que personal de Protección Civil está rastreando la orilla en busca de nuevos restos del reactor de la Academia General del Aire que se precipitó al mar a menos de un kilómetro de distancia, muriendo el piloto de la aeronave.

El objetivo es recuperar cualquier resto que contribuya a esclarecer las causas del accidente. Por ello, los miembros de Protección Civil inspeccionan la zona de la playa a bordo de quads.

Se prevé que ambas playas, en el término municipal de Cartagena, continúen cerradas al baño durante toda la jornada de este martes.

Los trozos que se encuentren en el mar son llevados al Muelle de la Curra de Cartagena, mientras que los que puedan aparecer en la línea de costa serán trasladados a la Academia General del Aire, donde se procederá a reunir todas las partes rescatadas con el fin de investigar las causas del accidente.

Comentarios