lunes 3/8/20

Comienzan las primeras complicaciones en el inicio de la operación de tráfico

La operación de tráfico del verano ha comenzado con las primeras complicaciones en carreteras de las principales ciudades españolas, como Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, en algunos casos debidas a accidentes

Comienzan las primeras complicaciones en el inicio de la operación de tráfico

Según informa la Dirección General de Tráfico (DGT) a las dos y media de la tarde dos accidentes complicaban la salida de Madrid por la A-1 en El Molar y por la A-4 en Pinto.

Además la circulación era especialmente densa en la salida de Madrid por la A-3 en Rivas Vaciamadrid y la A-5 en Arroyomolinos y muy complicada en ambos sentidos en la A-2 en Torrejón de Ardoz.

En Barcelona varios accidentes congestionaban el tráfico, como es el caso del ocurrido en la A-2 en Castellbisbal en ambos sentidos y otro en la C-25 en la zona de Artés en sentido a Manresa, y además estaba casi parada la circulación en la AP-7 en Martorell en ambos sentidos.

Asimismo se registraban retenciones en la entrada a Valencia por la A-3 en Ribarroja, en la salida de Sevilla por la A-66 en Salteras y en Cádiz en la A-7 en Los Barrios en sentido a la capital gaditana.

La DGT ha puesto en marcha la primera fase de la operación de verano que terminará a las doce de la noche del domingo. 

Comentarios