domingo 22.09.2019

Casado le pide a Feijóo que se presente a las elecciones de la Xunta

El presidente del PP, Pablo Casado, le ha pedido este sábado a Alberto Núñez Feijóo, líder del partido en Galicia y presidente de la Xunta, que se vuelva a presentar a las elecciones autonómicas del próximo año

Casado le pide a Feijóo que se presente a las elecciones de la Xunta

El presidente del PP, Pablo Casado, le ha pedido este sábado a Alberto Núñez Feijóo, líder del partido en Galicia y presidente de la Xunta, que se vuelva a presentar a las elecciones autonómicas del próximo año.

En el acto de inicio de curso político del PP de Galicia en la carballeira de San Xusto, en Cerdedo-Cotobade, ante unas 500 personas, Casado se ha dirigido a Feijóo y le ha dicho: "Te necesitamos, cuando decidas, con quien decidas...".

Pero acto seguido le ha indicado que Galicia le "sigue necesitando" cuando se convoquen las elecciones autonómicas.

Casado ha reiterado lo dicho en anteriores ocasiones, que Feijóo es "un ejemplo" para el PP, y ha valorado que con él en la Xunta "las cosas se hacen bien", como "cuadrar presupuestos, pagar deudas" y no pretender "ser más que nadie", ni pedir "mejor trato" que a otras comunidades autónomas.

Casado ha contrapuesto que Pedro Sánchez "no ha venido" por Galicia, mientras que él lo hace prácticamente "una vez al mes", y ha añadido que al acto de hoy de Cerdedo-Cotobade habría ido "aunque tuviera que peregrinar" por el Camino de Santiago.

Comentarios