martes 15.10.2019

Una camiseta de España de Pau Gasol utilizada y firmada sale a subasta por la investigación

¿Te gustaría conseguir un producto único del mejor jugador español de baloncesto de todos los tiempos y además apoyar una buena causa? ¡Ya puedes hacerlo en las subastas solidarias por la investigación de la Esclerosis Múltiple!
Una camiseta de España de Pau Gasol utilizada y firmada sale a subasta por la investigación

Desde este jueves 12 de septiembre ya puedes pujar por una camiseta de España de Pau Gasol firmada y utilizada por la propia estrella del baloncesto en uno de los entrenamientos para el Eurobasket 2017, campeonato en que la selección regresó con la medalla de bronce. Participando en la subasta podrás hacerte con un producto único e irrepetible, a la vez que contribuyes a impulsar la investigación de la Esclerosis Múltiple a través del Proyecto M1 de Esclerosis Múltiple España. Esta iniciativa de recaudación de fondos ya ha logrado destinar más de 500.000 euros a desarrollar los estudios nacionales e internacionales más prometedores, y con ello avanzar hacia una solución definitiva para esta enfermedad.

dav

La camiseta de Pau Gasol ha sido donada por Noelia Martín quien, a través de su iniciativa de nubes solidarias – entre otras muchas acciones- lleva contribuyendo a impulsar la investigación de la enfermedad desde 2017. Desde que diagnosticaron a su hermana, Noelia no ha dejado de contribuir con la búsqueda de respuestas y nuevos tratamientos para la EM, enfermedad que afecta a más de 50.000 personas en España.

La subasta estará disponible hasta el domingo 22 de septiembre a través de nuestro perfil solidario en la plataforma eBay.

PUJA POR ELLA EN LA WEB DE LA ASOCIACION https://www.esclerosismultiple.com/camiseta-pau-gasol-subasta-investigacion-esclerosis-multiple/

Pau Gasol, considerado el mejor jugador español de baloncesto de todos los tiempos, ha mostrado su faceta más solidaria con esta donación en apoyo a la investigación de la Esclerosis Múltiple.

La camiseta cobra gran valor al ser utilizada por el propio Pau Gasol durante los entrenamientos, quien además dedica “con afecto” este producto único. No en vano Gasol es el jugador más laureado de la historia con la camiseta de la selección española gracias a los cuatro oros, cuatro platas y tres bronces que atesora en Juegos Olímpicos, Mundiales y Europeos.

Además, en su extensa carrera destacan sus grandes números en la mejor liga de baloncesto del mundo, la NBA, donde logró dos anillos de campeón con Los Ángeles Lakers en los años 2009 y 2010.

¡Marca este triple por la investigación y no te quedes sin este producto único de uno de los mejores deportistas de la historia de España!

Comentarios