domingo 11/4/21

Estrella Digital

Calvo, tras reunirse con Cs, dice que es momento de "hacer política con grandeza"

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, ha asegurado después de reunirse con representantes de Ciudadanos en el Congreso que "hace falta estabilidad" parlamentaria

Calvo, tras reunirse con Cs

Calvo, ha hablado sobre la entrevista que ha tenido en el Congreso con el portavoz adjunto de Cs, Edmundo Bal, y con el secretario general de este grupo, José María Espejo.

La vicepresidenta  ha cerrado con la formación que lidera Inés Arrimadas la primera parte de la ronda de contactos que está haciendo con las formaciones políticas con presencia en el Congreso.

El objetivo ha sido, en cada reunión, tener una toma de contacto para exponer el plan normativo aprobado en el Consejo de Ministros el pasado día 8, en el que la negociación de los presupuestos está incluída.

Pero también para transmitir que el Gobierno necesita "apoyos" para sacar adelante su plan, y obviamente, el proyecto de cuentas públicas para el ejercicio de 2021 y ha expresado que "es momento de la política con grandeza y poco egoísmo".

Según ha señalado la vicepresidenta, "hace falta estabilidad" en el Parlamento, y así se lo ha dicho a Bal y a Espejo en una reunión que ha considerado que ha tenido "buen clima", aunque no se ha tomado ninguna decisión.

La vicepresidenta ha pedido la disposición de Ciudadanos para recabar su eventual respaldo, y por tanto, tener "capacidad de dialogar", "es momento de la política con grandeza y poco egoísmo".

Comentarios