sábado 26/9/20

Bronca en la sesión del Congreso entre Pedro Sánchez y Pablo Casado

Pablo Casado le reprocha los recortes que tendrá que hacer por la crisis económica
Bronca en la sesión del Congreso entre Pedro Sánchez y Pablo Casado

En la sesión de control al Gobierno ha habido nueva batalla dialéctica entre los lideres del PP y del PSOE. Por un lado, Pablo Casado ha reprochado al presidente del Gobierno,   "poner freno al salario mínimo, congelar las pensiones, subidas fiscales, esto es lo que oculta lo que está negociando con batasunos y separatistas, ésto era su escudo social".

Después de su intervención, Pedro Sánchez ha sacado a relucir la corrupción, sin responder a las preguntas del lider del PP, acusándole de esconder la Operación Gurtel con la Operación Ktichen. Ha manifestado "Los únicos recortes que necesita España, es recortar la corrupción del Partido Popular".

Viendo el enfrentamiento entre ambos líderes, no sorprende que no llegarán a ningún acuerdo en la última reunión que mantuvieron en el Palacio de la Moncloa el pasado 2 de septiembre. Por lo que no se prevé a corto plazo que lleguen a ningún tipo de entendimiento a nivel de grandes acuerdos de Estado.

Por su parte Ciudadanos de la mano de Inés Arrimadas, ha salido a defender las comisiones de investigación tanto de la Operación Kitchen, como de la presunta financiación irregular de Podemos., y ha alentado que se pongan de acuerdo los dos grandes partidos en la renovación del Consejo General del Poder Judicial.

En el turno de palabra del portavoz de VOX, ha acusado al Gobierno de dejar de lado a los más vulnerables; jóvenes, los mayores, los autónomos y los pensionistas según el diputado.

Comentarios