lunes 8/3/21

Aún siguen afectadas por nieve 103 carreteras, 3 de la red principal

Un total de 103 carreteras siguen afectadas por el hielo y la nieve que dejó el paso de la borrasca Filomena, tres de ellas en la red principal, que están en nivel verde

camion carretera nieve
camion carretera nieve

Se trata de la CM-43, a la altura de Illescas (Toledo), la A-52, en Lubián (Zamora), y la AP-68, a su paso por Zuya (Álava), todas ellas están transitables pero con precaución, según los últimos datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En la red secundaria, hay 13 carreteras cortadas y otras 10 en las que es obligatorio el uso de cadenas.

Debido a la niebla, la DGT recomienda precaución si se circula por carreteras de Murcia, Alicante, Albacete y Ourense.

A este hora se registran problemas de tráfico en Barcelona, por dos colisiones que se han producido en la C-31, en Hospitalet, y en la C-32, en Casteldefells, de entrada a la Ciudad Condal en ambos casos.

Además se han registrado varias averías, en concreto, en Madrid, en la M-50, en Fuenlabrada, sentido A-42; en Sevilla, en la A-4, a la altura de Dos Hermanas; en Cádiz, en la entrada por el Puente de la Constitución (CA-35); y en Castellón, en la AP-7, en La Llosa, dirección Valencia.

Hay tráfico intenso en los accesos a Madrid, en Las Tablas (A-1), en Torrejón de Ardoz (A-2), en Santa Eugenia (A-3), Pinto (A-3; en Parla, Fuenlabrada y Getafe (A-42), Alcorcón (A-5) y El Plantío (A-6).

Comentarios