jueves 29/7/21

Álvarez de Toledo acepta el café con Calvo, pero propone que sea "en abierto"

La portavoz del grupo popular en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, ha declarado este jueves que acepta el café que le ha ofrecido la vicepresidenta primera, Carmen Calvo, pero le ha propuesto que sea "en abierto" y verse sobre cuatro temas: "La verdad, la libertad, la igualdad y la incompetencia"

cayetana alvarez

Álvarez de Toledo, en declaraciones a los medios al término de la sesión plenaria de este jueves, ha reaccionado de este modo al comentario que ayer, en otra sesión plenaria, hizo Calvo.

Cuando terminaba su réplica a la pregunta de Álvarez de Toledo, y tras criticar que planteara una cuestión sobre la verdad a pesar de que sólo pretende hablar de "sus verdades", la vicepresidenta ofreció a la portavoz tomar un café durante dos horas para hablar sobre todo ello.

Ante las preguntas de "varios periodistas", ha dicho la dirigente del PP, ha decidido contestar este jueves.

Y lo ha hecho para decir que estaría "absolutamente encantada" de tener ese café con Calvo, aunque se ha mostrado partidaria de que sea con un formato concreto y con características precisas.

Álvarez de Toledo ha propuesto que "el café" sea retransmitido al público por cuanto "a muchos españoles les interesará el contenido de la conversación" y que éste aborde, además de "la verdad", otros tres ámbitos: "la libertad, la igualdad y la incompetencia".

"Son los cuatro temas esenciales sobre los que podemos empezar a hablar", ha añadido la portavoz del grupo parlamentario popular, para la que "el café" perfectamente podría llevarse a cabo en una sala del Congreso.

O, "si la vicepresidenta prefiere en la Moncloa, pues "en la Moncloa o en los jardines". "Yo, encantada", ha zanjado. 

Comentarios