jueves 20/1/22

Almeida ve fenomenal que Álvarez de Toledo presente alegaciones a expediente

El portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, ha dicho este miércoles que le parece "fenomenal" que Cayetana Álvarez de Toledo presente alegaciones contra el expediente abierto por saltarse la disciplina de voto del grupo parlamentario, y ha recalcado que no es una "persecución" hacia ella porque es algo que hubiera ocurrido con cualquier otro diputado

almeida

El grupo parlamentario del PP comunicó ayer a Álvarez de Toledo la apertura del expediente -que previsiblemente culminará en una sanción económica- por saltarse la disciplina de voto en la renovación del Tribunal Constitucional, y la exportavoz anunció en Twitter que presentaría alegaciones.

Algo que al portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid le parece "fenomenal", según ha indicado este martes cuando le han preguntado por el asunto tras presentar un libro sobre la historia del distrito de Tetuán.

"Está en su derecho", ha añadido Almeida, si bien ha querido subrayar que "este expediente no es que se haya abierto a Cayetana Álvarez de Toledo, se le hubiera abierto a cualquier diputado que no hubiera seguido la disciplina de voto".

Por tanto, "que aquí nadie piense que Cayetana está siendo perseguida porque si no se le abriera el expediente lo que se le estaría haciendo es un trato de favor, que supongo que ella rechazaría de forma inmediata", ha apostillado.

Así, Almeida ha subrayado que "lo único que se está haciendo es seguir los trámites que hay que hacer cuando no se sigue la disciplina de voto", y ha reiterado que le parece "muy bien" que Álvarez de Toledo presente alegaciones porque "en un procedimiento se tienen que respetar todos los trámites". EFE

 

Comentarios