domingo 28/11/21

Los concursos por excelencia en Antena 3 en los últimos años,  Boom y Ahora Caigo, han vuelto a grabar nuevos programas después de decretarse la crisis sanitaria, ya que hasta entonces seguían emitiendo programas que tenían grabados hasta que se declaró la pandemia y el estado de alarma el 14 de marzo. 

Este lunes se han podido ver ya las nuevas emisiones. Como más destacable, por un lado es el nuevo horario de ambos concursos, ya que han tenido que adelantar su emisión una hora para dejar espacio a la vuelta de Pasapalabra a Antena 3. A esto hay que añadir,  la no presencia del público en las gradas, y por otra parte el mantenimiento de la distancia de seguridad entre los concursantes, así como con el presentador. Tambíén se ha reducido el equipo técnico de grabación de ambos programas.

Se hace cuanto menos extraño que dos concursos donde el público anima tanto, se encuentren vacíos de aplausos. 

En Ahora Caigo, Arturo Valls, ha comenzado el programa de hoy sentado donde normalmente asisten los espectadores en directo, afirmando que aunque no estén físicamente, si que están muy presentes en el concurso.la dinámica durante los  próximos 10 días,  será que de los 11 fantásticos ,   aquel concursante que elimine a más oponentes optará a un premio final  de 200.000 euros

En cuanto a Boom,  su presentador, Juanra Bonet , ha dado un mensaje de animo para hacer frente al Coronavirus,. La dinámica de estos días, será  el especial Disperos contra Dispersos, con la diferencia que ahora en Boom la mitad del premio diario que consigan los concursantes,  se destinará a la investigación de la vacuna del Coronavirus por parte de la OMS.

Por último,la tarde la completará Pasapalabra, presentado a partir de ahora por Roberto Leal, que vuelve a Antena 3 y se emitirá de lunes a viernes a partir de las 20:00 h

Todas las tardes de lunes a viernes después de la serie,  Amar es para siempre,estará llenará de concursos.

Comentarios