sábado 31/7/21
Dossier Unidental

Se admite a trámite querella contra José Álvarez García, fundador de Unidental

La jueza del Juzgado de Instrucción número 5 de Móstoles ha decidido admitir a trámite la querella presentada contra José Álvarez García, propietario hasta 2017 de una de las mayores redes de clínicas dentales en España
unidental
Montaje Estrella Digital

El Juzgado de Instrucción numero 5 de Móstoles decidió admitir a trámite una querella contra José Álvarez García, propietario de Unidental (una de las mayores redes de clínicas dentales en España) hasta el año 2017.

Con fecha 16 de abril de 2021 el Juzgado de Instrucción número 5 de Móstoles admitió a trámite una querella contra Jorge Enrique Escobar Ribera, José Álvarez García y las mercantiles Smygroup Management S.L., E-DEN Store S.L., DR5. Salud y Patrimonio S.L., y Smysecret Clinics S.L por delito societario.

La admisión a trámite de la querella criminal presentada, tal y como describe el propio auto de admisión dictado por el Juzgado Instructor, se realiza a la vista de los indicios de criminalidad que han presentado los querellantes socios minoritarios de José Álvarez García, en la clínica dental de la localidad madrileña de Móstoles.

Comentarios