domingo 5/12/21

Abascal hizo estas consideraciones al tomar la palabra en el Congreso para defender su candidatura a La Moncloa en la moción después de que el diputado de Vox y líder de este partido en Cataluña, Ignacio Garriga, expusiese las líneas generales de la censura contra Sánchez.

El líder de Vox reiteró la afirmación que hizo hace unas semanas en un debate parlamentario, en el sentido de que “el Gobierno de Sánchez es el peor en 80 años de historia” de España, algo que considera que corroboran datos como que el Ejecutivo es el “peor” del mundo en cómo ha afrontado la pandemia del coronavirus.

Asimismo, Abascal destacó que el Gabinete de Pedro Sánchez es el “único” en la reciente etapa democrática de España “que ha atacado al jefe del Estado” y que ha convertido en "partidistas” a instituciones como el CIS o la Fiscalía General del Estado.

“No son un Gobierno, son un Frente Popular social-comunista”, afirmó, al tiempo que añadió que puede decirse que en La Moncloa está actualmente instalada una “mafia”, que es la que desde su punto de vista está al frente de España.

Comentarios