lunes 18/10/21

Los 250 menores marroquíes serán escolarizados en cinco institutos de Ceuta

La Delegación del Gobierno en Ceuta ha confirmado este miércoles que los menores marroquíes en edad escolar, en torno a unos 250, serán escolarizados en cinco institutos de la ciudad, para lo cual se habilitarán las aulas correspondientes

aula

En un comunicado, el ente gubernativo ha destacado que desde ayer y a lo largo de la jornada de hoy se encuentra en la ciudad José Manuel Bar Cendón, director general de Planificación y Gestión Educativa, acompañado por María del Ángel Muñoz, subdirectora general de Centros, Inspección y Programas.

Así, tienen previsto analizar la situación, la propuesta para la escolarización de los menores de 16 años, las opciones de atención educativa para los menores de 16 y 17 años y la planificación de actuaciones.

También está prevista la visita a las instalaciones de los cinco institutos en los que van a funcionar las aulas, así como un encuentro con los equipos directivos.

Los menores marroquíes serán escolarizados en los institutos Clara Campoamor, Almina, Abyla, Siete Colinas y Luis de Camoens. EFE

 

Comentarios