viernes 22.11.2019

Calvo sobre "Falcon Viajes": Es increíble que el PP haya bajado a ese nivel

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha considerado "increíble" que el PP, "con lo que ha representado para este país, haya bajado literalmente a ese nivel" con "Falcon Viajes", una agencia "real" creada para denunciar los "abusos" del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con el erario público

Calvo sobre "Falcon Viajes": Es increíble que el PP haya bajado a ese nivel

"Un nivel extraordinario. Con eso y con dos casas más arreglan ellos España y mantienen la unidad también", ha respondido Calvo en declaraciones a la Ser al ser preguntada sobre esa agencia, abierta por Nuevas Generaciones del Partido Popular y ubicada en el número 56 de la madrileña calle Ferraz, a escasos metros de la sede central socialista.

La número dos del PSOE por Madrid en las elecciones generales ha subrayado que Sánchez ha utilizado los medios públicos "estrictamente para su trabajo como presidente, lo que no se puede decir de otros", entre ellos, su antecesor, Mariano Rajoy.

Calvo ha asegurado que Rajoy utilizó medios públicos en agendas que no eran institucionales, que eran de su partido, y ha señalado que el PP argumentó entonces que "el presidente siempre es presidente".

"El nuestro no, Sánchez distingue: cuando está con la camiseta como secretario general del partido, no lo está como presidente", ha recalcado.

Calvo ha calificado de "inveraz" la denuncia de los populares sobre los "abusos" de Sánchez de medios públicos. "Lo sabe el PP y ha decidido que es el nivel con el que va hacer política". 

Comentarios