domingo, abril 14, 2024
- Publicidad -

Desnudo y con lobos en el escenario del Festival de Eurovisión

No te pierdas...

Mientras que países como España guardan todavía celosamente la vestimenta con la que su representante saldrá al escenario del Festival de Eurovisión, otros parecen tenerla muy clara, sobre todo porque no la llevarán. 

A menos de diez días para el certamen, uno de los que sabe perfectamente cómo aparecerá en pantalla es Iván, de Bielorrusia, que parece que ha conseguido lo que quería desde un principio, salir desnudo y con lobos en su actuación. 

Eso sí, lo hará de una forma peculiar, ya que el cantante aparecerá a través de un holograma previamente grabado de sí mismo donde se presentará arrodillado en el suelo completamente desnudo, al principio de la canción, interactuando con un lobo.

Su idea original era aparecer de esa guisa pero en el propio escenario, sin holograma alguno y con esos animales con los que dice sentirse identificado. 

Lo malo para él, y como se esperaba, es que esa idea no gustaba a muchos seguidores del certamen y que esa propuesta iba en contra de la normativa del mismo, ya que es vendido y promovido por la UER como un espectáculo blanco y familiar en el que la música y el espectáculo son los únicos protagonistas.

Por ese motivo la organización no permitiría que el cantante apareciese como Dios lo trajo al mundo y, por otro lado, porque las reglas del concurso son claras y prohíben expresamente la participación de animales vivos en cualquiera de los números del Festival.

De alguna manera, este logro de Iván es todo un desafío a la organización, por mucho que con su puesta en escena tampoco el bielorruso haya logrado salirse del todo con la suya.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -