viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

El Corte Inglés pone de moda estas gafas de sol para el verano

No te pierdas...

El Corte Inglés pone a la venta sus gafas de sol de moda para poder presumir este verano, concretamente se trataría del modelo Hip Cat Vans, con un diseño exclusivo tanto para hombre como para mujer, ya que hoy en día es habitual fabricar cada vez más productos que sean unisex. 

Las HIp Cat son unas gafas de sol negras de última tendencia con montura de ojos de gato y no sólo eso, lo mejor es que estarían fabricadas en 100% policarbonato y consta de diversos tipos de lentes. Ahora que ya se acerca el verano y que el calor de esta estación se ha adelantado y no da tregua, es el mejor momento para anticiparnos y poder proteger nuestros ojos del sol, a esto se suma que es un complemento perfecto para llevar a cualquier sitio, ya sea tomar algo en una terraza, dar un paseo o disfrutar de la playa y la montaña.

Con su forma vanguardista, podrás lucir una imagen cool este verano, sin olvidar un pequeño detalle que no se puede escapar para nuestros bolsillos y es el precio que tiene, por solo 18 euros puedes llevártelas a casa desde cualquier centro comercial o bien a golpe de clic desde tu móvil pedirlas para que te las envíen a casa desde cualquier lugar de España.

Foto Gafas De Sol Verano

Un modelo como éste combina con cualquier tipo de vestimenta que queramos llevar para nuestras vacaciones, ya sea con un vestido, un pantalón, falda, bañador, etc, por lo que se convierte así en un complemento fundamental para poder incluir en nuestro bolso, mochila o colgadas en una camisa o camiseta cuando no estemos haciendo uso de ellas.

Gafas De Sol Vans (1) (1)

Para hacer la compra más atractiva si cabe, al pagar con la tarjea de El Corte Inglés te hacen un 30% de descuento, así que por menos de 13 euros tienes en tu outfit el modelo ideal a un precio increíble sin tener que gastarte un dineral para poder presumir de unas gafas de sol novedosas y modernas, que serás la envidia de tus amigos y familia en cuánto las estrenes. Pero este descuento sólo estará disponible hasta el 12 de junio, así que date prisa y no esperes más para lucirlas.

 

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -