viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

La Oreja de Van Gogh inicia en Donostia sus conciertos de 2021

No te pierdas...

Madrid, 18 dic (EFE).- La Oreja de Van Gogh iniciará su gira de presentación de su último álbum, «Un susurro en la tormenta», el 13 y 14 de marzo de 2021 en el Auditorio Kursaal de Donostia, cita a la que seguirán conciertos en Pamplona, Bilbao, Barcelona y Madrid.

En Pamplona actuarán los días 19 y 20 de marzo; en Bilbao, el 17 de mayo; en Barcelona, el 1 de mayo, y en Madrid, el 4 y 5 de mayo, explica este viernes en una nota la promotora musical Get In, que precisa que las entradas están disponibles desde este viernes a las 11 horas en www.laorejadevangogh.com.

El grupo vasco se reencontrará con su público durante el 2021 para regalarles interpretaciones en directo de canciones como «Abrázame», «Durante una mirada» o «Te pareces tanto a mí» y también estrenará «Sirenas», «Lo ves» o «Me voy de fiesta», todas de su nuevo álbum.

Once nuevas canciones componen «Un susurro en la tormenta», con las que La Oreja de Van Gogh ha vuelto a colarse en lo más alto de las listas en España, México, Argentina, Chile o Colombia, logrando además 5 millones de oyentes mensuales en Spotify y 2 millones de seguidores.

Sin olvidar el respaldo que la banda está recibiendo en YouTube donde el vídeo de «Abrázame», su primer single, ha obtenido más de 9 millones de visualizaciones, mientras que la segunda canción del disco, «Durante una mirada», ha alcanzado ya las 5 millones de reproducciones.

Unas cifras de récord que ahora Leire, Pablo, Xabi, Haritz y Álvaro quieren agradecer encima de los escenarios, con una nueva escenografía y un repertorio pensado con mucho mimo, en el que se tocarán sus nuevas canciones y sus grandes éxitos, en una gira que les llevará por España, Estados Unidos y Latinoamérica, si la pandemia lo permite. EFE

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -