jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Cine, ópera y talleres contra el aburrimiento, planes para el domingo

No te pierdas...

— Filmin estrena «Puñales por la espalda», gran éxito de 2019.

Recién llegada a Filmin, «Puñales por la espalda» fue uno de los mayores éxitos cinematográficos del 2019. Rian Johnson, después de dirigir el episodio octavo de «Star wars», se embarcó en este filme de misterio que homenajea a la mejor Agatha Christie y con un reparto de lujo, encabezado por Daniel Craig, Chris Evans, Christopher Plummer y Ana de Armas, que obtuvo su primera nominación a los Globos de Oro.

La trama gira en torno a al asesinato de un novelista de misterio en su mansión justo después de su 85 cumpleaños. El detective Benoit Blanc (Craig) es reclutado para investigar el caso, toda la familia es sospechosa.

— «The Tiger King», otra exitosa apuesta de Netflix.

Dominar la conversación social está en el corazón de la estrategia de Netflix para ampliar y mantener suscriptores y ha encontrado un filón en los documentales de historias reales tan delirantes que parecen inventadas.

La última, «The Tiger King», recién llegada a la plataforma, un «true crime» que retrata el mundo de los zoos privados en Estados Unidos y que se centra en la figura de Joe Exotic, propietario de uno de esos zoos y cantante de country en sus ratos libres.

Lo que empieza como una historia de defensa y protección de animales salvajes deriva en extorsión, corrupción, explotación animal e intento de asesinato.

— Pérez Reverte presenta una de sus últimas obras a través de Twitter.

El escritor Arturo Pérez-Reverte nos presentará desde su activa cuenta de Twitter (@perezreverte) a partir de las 18:00 horas «La cueva del cíclope Tuiteos sobre literatura en el bar de Lola (2010-2020)», una obra que nace en Internet y que se ha lanzado exclusivamente en formato ebook.

La obra reúne diez años de conversaciones sobre literatura entre el escritor y sus seguidores en Twitter.

— La Casa Encendida ofrece nuevos talles contra el aburrimiento.

Salir de casa a través del cómic, aprender a gestionar tu estrés (y el de tu perro) o crear un laboratorio científico en familia: los nuevos cursos online de La Casa Encendida, que se pueden disfrutar a partir de hoy a través de su página web.

La programación especial de cursos y talleres de abril incluye 25 propuestas que se pueden realizar desde casa: desde talleres de germinados, esquejes o extracción de semillas, hasta cursos de creación de apps para adolescentes o un programa especial de bienestar y resiliencia para tiempos de crisis.

— «El Palco» regresa a La 2 de RTVE con la ópera «Così fan tutte» de Mozart.

Este domingo a partir de las 00:00 horas «El Palco» vuelve a La 2 de RTVE para recuperar para la pequeña pantalla un espectáculo escénico de primer orden: ‘Così fan tutte’ de Mozart, una de las óperas cumbres del repertorio lírico. Desde el Teatro Real de Madrid, con puesta en escena del oscarizado director Michael Haneke y dirección musical de Sylvain Cambreling.

— Cuida tu cuerpo con expertos del ejercicio como el monitor de la academia de Operación Triunfo.

Expertos en ejercicio físico como Paula Butragueño, Álex Lamata o Isabel del Barrio se unen en el perfil @yomemuevoencasa y ofrecen planes de entrenamiento en directo cada día. También ofrece clases Cesc Escolà, el monitor de gimnasia de la academia del programa de televisión Operación Triunfo, propone un programa de ejercicio desde el salón de su casa. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -