jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Huawei ofreció nueva cámara y pantalla curva en sus modelos Mate

No te pierdas...

La compañía telefónica china Huawei presentó este jueves un nuevo avance en la cámara y en la pantalla de sus modelos Mate 30 y Mate 30 Pro en Munich, Alemania.

Los modelos los anunció Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group. Entre las novedades que destacan están sus cuatro cámaras traseras, colocadas en forma de anillo, que ofrecen una cámara ultra gran angular de 16 megapixeles, Super Sensing Wide de 40 megapixeles, un teléfono de 8 megapixeles y láser focus.

Las diferencias con respecto al Mate 30 es que el cuarto sensor en la versión Pro es Depth Sensing en 3D. El nuevo dispositivo viene equipado con procesador Kirin 990, y una batería de 4.500 mAh.

“Ofrecemos una batería más grande y potente pero más ligera, porque en la actualidad es importante contar son un smartphone que sea más grande pero más ligero”, comentó Yu durante el lanzamiento.

También se ofrece carga reversible, como ya hizo Huawei con sus modelos Mate 20, pero, en esta ocasión, el dispositivo cuenta con una carga multiplicada por tres.

Otra de las novedades que destacó el directivo de la empresa china fue la Horizon Display, una pantalla con curvatura que además permitirá el deslizamiento táctil. Es decir, los dispositivos no tienen botones a los lados.

“No importa que usted sea diestro o zurdo, si se quiere sacar una selfie, se puede cambiar el disparador de lugar ejecutando acciones en el borde de la pantalla”, refirió Yu.

El tamaño de la pantalla es de 6,62 pulgadas en el modelo Mate 30 y 6.53 en el Mate 30 Pro. Este es el primer lanzamiento de alta gama que la compañía realiza luego del veto impuesto por Estados Unidos este año.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -