Publicidad

Estrella Digital España politica economia española noticias informacion nacional periodico digital EstrellaDigital.es el primer diario digital en español

Publicidad

España, entre los 10 países del mundo con mayor interés para acudir a las Olimpiadas

China es sin duda el país líder de este ranking con un incremento del 300% de búsquedas. El pódium lo completan Rusia (206%) y Malasia (190%)

Redacción Estrella Digital, Madrid. 03/05/2012 | 13:17 h.

Londres recupera sus famosos autobuses rojos sin puerta en una versión más ecológica

Autobús típico londinense.

A escasos tres meses de que comiencen los Juegos Olímpicos de Londres, las búsquedas por acudir a este evento continúan ascendiendo. Esta importante cita reunirá a turistas de todo el mundo en la capital británica, entre los que, a buen seguro, se encontrarán los españoles que se han colocado entre los diez países con mayor incremento de búsquedas de hotel en los últimos tres meses.

El efecto LONDRES 2012 arrancará el próximo 27 de julio cuando la Antorcha Olímpica llegue al Estadio Olímpico de Londres tras recorrer 12.800 kilómetros. Durante diecisiete días, la capital británica recibirá la visita de turistas de todo el mundo, además de las esperadas para a los Juegos Paralímpicos, que se celebrarán del 29 de agosto al 9 de septiembre.

De este modo, la apretada agenda de la ciudad londinense para este verano ha disparado las búsquedas en la página web de Hoteles.com desde todas partes del mundo. Así, Londres ha incrementado sus registros de búsquedas para estas fechas a nivel global un 97% respecto al mismo periodo de 2011 lo que evidencia el interés internacional por acudir al evento deportivo del año.

Este incremento ha situado el precio medio de una habitación, en el período de mayor actividad –del 27 de julio al 12 de agosto-, en 254€ por noche. De todos modos, todavía existen habitaciones disponibles en zonas del Oeste Central de Londres como Bayswater, Paddington, Kesington y Earls Court, así como en otras zonas de la periferia.

Por lo que se refiere a los países que han mostrado un mayor interés en acudir a la cita olímpica, China es sin duda el país líder de este ranking con un incremento del 300% de búsquedas. El pódium lo completan Rusia (206%) y Malasia (190%), mientras que España se ha colado en la novena plaza con un 115% de incremento junto a otros países en este Top 10 como Corea del Sur (143%), México (142%), Polonia (139%), Brasil (138%) e Italia (123%).

 


Etiquetas:
,
,

Redacción Estrella Digital, Madrid. 03/05/2012 | 13:17 h.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  1. Annie Leibovitz, premio Príncipe de Comunicación y Humanidades
  2. El Real Madrid negocia el fichaje de Isco
  3. El Tesoro coloca 4.077 millones en bonos, pero tipos de interés más altos
  4. Fallece el cantante Georges Moustaki
  5. El gasto en pensiones sube un 5% en mayo
  6. La "técnica" impide a Wyoming hablar de Aznar
  7. El desplome de la Bolsa de Japón lastra al Ibex
  8. Una mujer de 26 años muere acuchillada por su pareja en Llodio
  9. Patronal y sindicatos firmarán el preacuerdo de la 'ultraactividad' de los convenios
  10. Wert inicia hoy una ronda de contactos con los partidos políticos
  1. El descuido de Eva Longoria en Cannes
  2. Íñigo también carga contra Raquel del Rosario
  3. Sabuesos incómodos
  4. Ley Wert: verdades y mentiras
  5. ¿Quién es el tapado de Aznar?
  6. "Jesús Carballo me destrozó la vida"
  7. Los pechos de las famosas levantan pasiones
  8. La iluminación de la Gürtel y la ofensa a Ana Botella
  9. Aguirre se la juega a González minutos antes de lanzar su mensaje de unidad de ...
  10. El PP, en vilo por la entrevista de Aznar
  1. El PP "ve lógico" que Religión haga media: "Hay que evaluar por lo que se opta"
  2. "Viajé a Londres para abortar y me enorgullezco"
  3. "No sé si estoy capacitado para entrar a un Gobierno"
  4. La Ley Wert sitúa la Religión y las Matemáticas al mismo nivel: ambas harán media
  5. "Jesús Carballo me destrozó la vida"
  6. Ley Wert: verdades y mentiras
  7. Blesa, el cerco se estrecha
  8. Los pueblos cuelgan las rebajas: casa gratis y 300 euros por familia
  9. Aguirre se la juega a González minutos antes de lanzar su mensaje de unidad de ...
  10. Políticos sin alma