El Sexo, mejor con lengua

Como los políticos nos han dado por todas partes convirtiendo a España en un burdel, hoy para variar voy hablar de sexo sin tapujos y del papel que juega la lengua en esta relación carnal. No creo que las putas de este prostíbulo –llamado España- ni sus hijos en el poder se molesten ni se escandalicen por clarificar en este artículo lo que otros ponen en televisión.

No es ningún descubrimiento que la lengua está íntimamente ligada al sexo en todas las etapas de la relación erótica, desde el pre-sexo, en el inter-sexo y por fin en el post-sexo.

En el pre-sexo hay que tener cuidado con lo que se dice con la lengua, sobre todo para no “joderla”. Si en este periodo dices algún inconveniente se puede cortar el “rollito”. En el inter-sexo hay que cuidar sobre todo dónde se pone la lengua y en el post-sexo, si eres hombre, solo te va a servir para decir dos cosas: Cariño, ¿he estado bien?. -Los hombres somos muy aplicados y nos encanta que nos pongan nota-. Y la segunda es para decir: “cariño, pásame el tabaco”.

En esta etapa del post-sexo, la lengua de la mujer es más limitada, todo se reduce a decir: “sal al balcón a fumar”. Y es que en España nos hemos vuelto idiotas hasta para ir por casa. Con lo bien que sienta –a los fumadores- un cigarrillo para saborear el relax. Ya se sabe, todo se contagia menos la hermosura y este país después de 8 años dirigidos por idiotas se ha quedado idiotizado.

Pero tranquilo, para que no te pegue el “subidón” del síndrome de abstinencia te diré que todos los idiotas no se han ido. Aún quedan algunos. La penúltima gilipollez nacional sopla con aires Vascuences. Ahí hay unos cuantos unicejos cavernarios, que han descubierto la importancia del sexo con lengua y han decido sacar rédito con un plan estratégico para adoctrinar a los jóvenes vascos y convertirlos en Vascoños con pedigrí.

Esta trupe de “autistas” autonomistas ya tienen controlados a los padres y si no, ¿dígame un solo vasco que diga en voz alta y sin complejos que el Vascuence o Vascoño no es un bien cultural?. Estoy esperando que algún padre afirme que el Vascuence es simplemente un pseudo-idioma que se han inventado para legitimar su autismo local.

A los niños también los tienen controlados, pues les meten con edulcorante todo tipo de dibujos animados traducidos al Vascoño para adoctrinarlos.

Los “unicejos autistas” se dieron cuenta que los jóvenes, una vez salían de los Koljoses –las Ikastolas de adoctrinamiento de borregos- se descontrolaban pasando olímpicamente de admitir que estos dialectos folklóricos son un bien cultural. Es más, a los jóvenes se la “trae floja” que sea un símbolo de identidad local. La juventud va a su rollo y los que han madurado intelectualmente, lo que quieren es vivir, que sus padres tengan trabajo, tener pasta, buen rollito y sobre todo libertad.

Justo para este sector desmadrado y aprovechando que están en la edad más calenturienta, los unicejos han producido unas series de televisión de corte erótico-sexual donde todos los diálogos son en Vascoño para adoctrinar al personal.

Los unicejos pensaron –cosa extraña- que el combinar sexo con lengua iba a enganchar, pero lo que no valoraron es que el Vascoño no es lengua ni es nada, solo produce desmadre mental y al combinar abruptos vocales con una relación sexual, solo produce vergüenza social... porque la lengua Vascoña, solo tienen de sexual que “da por culo” al personal.

Tanto se han despelotado los jóvenes y tanto se han partido el culo de risa con esta serie sexual, que lo han tenido que retirar. Y es que no saben los Autistas Autonomistas que todos los vascos nunca podrán ser Vascoños, pues para ello es condición imprescindible tener un bajo nivel intelectual, ser unicejo, llevar pendiente o algún piercing para bloquear algún pensamiento que pueda aflorar y por supuesto tener miedo a salir de la cueva y a tener libertad.

PD: No puedo evitar hacerte una reflexión: Si todo el esfuerzo que se emplea en este país en gilipolleces tribales se dedicara a inculcar el Inglés, no pertenecerías a un país que en educación va por detrás de Grecia y Portugal y en conocimiento de Inglés, va por detrás de Turquía.

A mí no me da vergüenza decir en voz alta lo que pienso, en cambio a ti, te debería dar vergüenza tu país.

Así lo pienso y así lo digo.


Estrella Digital respeta y promueve la libertad de prensa y de expresión. Las opiniones de los columnistas son libres y propias y no tienen que ser necesariamente compartidas por la línea editorial del periódico.

Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Al usar este sitio acepta el uso que hacemos de las cookies Más información >