¿Feliz año 2013?

Mientras en España tengamos esta Casta de "hijos de puta" arraigados en el Sistema, eso de ser feliz amigo mío, va a ser imposible. Uno puede vivir de la ilusión, como hacen los imbéciles, que después de 30 años siguen esperando que les toque la lotería, otros en cambio siguen confiando que esta Casta de chorizos gobiernen para hacernos feliz y darnos una vida mejor, pero no. Despierta ya y no hagas como los imbéciles. ¡¡Deja de soñar!!

Como he dicho en muchas ocasiones, los políticos son grandes expertos en ingeniería política, o sea, expertos en disfrazar y maquillar las verdaderas intenciones de sus propósitos. No te quepa la menor duda de que el PP y el PSOE están atando todos los cabos para tener controlada a la masa borreguera. Esa masa de ciudadanos que se creen libres porque votan cada 4 años. Pues no, aunque no tengáis conciencia de ello, sois los nuevos esclavos del Siglo XXI. Hoy las cadenas se han cambiado por hipotecas imposibles, impuestos, leyes prohibicionistas, etc. ¿Es que no lo ves?.

Subiendo el tabaco y un sin fin de impuestos que no perjudican la salud

Rajoy ha empezado el año subiendo el tabaco y un sin fin de impuestos que no perjudican la salud, sólo perjudican directamente a la clase media. A los de abajo no les perjudica porque no pagan nada. Véase sudakas, negros, moros, indios, gitanos, peluos, fulanos y menganos. Estos viven y se reproducen a gastos pagados. A los de muy arriba tampoco les afecta ya que el Sistema les otorga todo tipo de prebendas. Así que van a por vosotros; los parias de la Clase Media.

El último impuesto, producto de la ingeniería política de Rajoy, y que me ha sacado de las casillas se llama "Certificación energética". Por cierto, comprobarás que muy pocos medios de comunicación se hacen eco de ello porque son siervos del Sistema. Este impuesto disfrazado se ha creado para poder seguir manteniendo las putas lenguas autonómicas que nos están separando y arruinando. Y lo más grave, nos están convirtiendo en indigentes culturales endogámicos. Un impuesto que se ha creado para poder tapar agujeros y seguir manteniendo a los 17 Presidentes de Gobierno. Un impuesto para... ¡¡Qué te voy a decir que no sepas!!. Es decir, se crea un impuesto disfrazado para mantener el Estado Feudal al completo, con Reinonas y vasallos. ¡¡Señores, un Estado Feudal en el siglo XXI!!. Un Estado que algunos imbéciles siguen empeñados en llamarles Autonomías, cuando en realidad ni son autónomas, ni son mías.

Los políticos se inventaron esta modalidad para compensar discretamente a las compañías eléctricas

Pero este tipo de impuestos disfrazados no es nuevo, el penúltimo invento grotesco de los políticos fue la certificación del ICP. Es decir, un impuesto que se creó para compensar el déficit tarifario. Gracias a la cantidad de imbéciles que tenemos defensores de las energías sostenibles -que no renovables-, los políticos se inventaron esta modalidad para compensar discretamente a las compañías eléctricas. Y ese truco coló sin que apenas la sociedad protestara. Esto supuso que cada hogar desembolsó una media de 120 euros de los cuales 9 euros fueron directamente a las compañías eléctricas. Estas empresas se embolsaron en tan sólo unos meses 100 millones de euros a costa de los parias de la clase media.

Si quieres otro caso más de cómo te roban los políticos en España, te hablaré de la ITV. Al igual que en los casos anteriores, esto es un producto más de la ingeniería política para robarte bajo la apariencia de un procedimiento normal. Pero de normal no tiene nada, esto sólo ocurre en España. El que estés acostumbrado a pasar la ITV no quiere decir que sea normal. Los políticos se inventaron un control técnico para automóviles, lo regularon y le vendieron esta explotación a empresas privadas por una millonada y además con patente de corso incluida para exprimirte periódicamente. Y no digamos cuando la empresa que consigue el contrato es cuñado del político de turno que legisla. Otro producto más de la ingeniería política para sangrarte sin que salte la alarma social.

Creo que en España sólo nos falta un impuesto regulador de tocada de huevos. Así que alégrate porque de momento los políticos nos los tocan bien tocados, gratis y sin cobrarnos. Pero todo se andará.

A todos mis compañeros paganos, los parias de la Clase Media, os deseo un feliz 2013. Que ustedes lo paguen bien.

Tristemente así lo pienso y así lo digo.

Juan Vte. Santacreu – en Twitter @JVSantacreu – Estrella Digital


Estrella Digital respeta y promueve la libertad de prensa y de expresión. Las opiniones de los columnistas son libres y propias y no tienen que ser necesariamente compartidas por la línea editorial del periódico.