El presidente griego, Karolos Papoulias, ha propuesto la formación de un gobierno de tecnócratas, con personalidades ajenas a la política, como último intento para evitar que se repitan elecciones en Grecia.
La propuesta de Papoulias ha sido dada a conocer por el líder del PASOK, Evangelos Venizelos, a la salida de la reunión en el palacio presidencial de Atenas, que ha durado menos de una hora y a la que también han acudido Antonis Samarás, líder de Nueva Democracia, y el de Dimar, Fotis Kouvelis.
Papoulias ha convocado este martes a las 14:00 horas a todas las formaciones con representación parlamentaria, excepto los neonazis, para llegar a una acuerdo y lograr que se constituya un gobierno de coalición.
