Parece que la princesa del pueblo les dio un buen susto a los colaboradores del 'Sálvalme' y a la audiencia que les sigue cada tarde. Todo transcurría como cualquier otro día en el programa de Jorge Javier, con sus gritos y sus jaleos. Entonces tocaron el tema de Jesulín de Ubrique que asegura que se siente muy orgulloso de sus hijos y de las buenas notas que han sacado.
Belén Esteban inundada de furia se levantó entonces de su asiento y empezó a increpar al padre de su hija diciendo que le parece vergonzoso que no visitará a Andreíta cuando estuvo en Madrid.
Al rato, Esteban se empezó a sentir mareada y le dijo a Jorge Javier que si podía salir del plató, al parecer le estaba dando una de sus famosas subidas de azúcar y su compañero Kiko Hernández la sacó apresuradamente del plató arrastrando la silla, ya que Belén aseguraba que si se levantaba se caía.
Mientras, el resto de colaboradores seguían en cámara y empezaron a comentar la cantidad de platos de arroz que la princesa del pueblo se había comido y que podrían haber desencadenado el mareo y la subida de azúcar. Por detrás, se oía a Jorge Javier y a Kiko hablando de cómo se encontraba la copresentadora y al poco Esteban volvió a su asiento.
