Publicidad

Estrella Digital España politica economia española noticias informacion nacional periodico digital EstrellaDigital.es el primer diario digital en español

Publicidad

En el calor de la 'Roja'

ALFONSO S. JOSÉ, Valladolid. 01/07/2012 | 15:54 h.

Parece que hay "overbooking" en el desplazamiento de España hacia la capital de Kiev, para ver a nuestra selección "roja", alentando a la plantilla de Del Bosque hasta el "tiempo de descuento" y la prórroga con los penaltis ,si hiciera falta... Incluso, aunque habría que analizar dos "puntualizaciones".

1ª) La desgracia en tierras valencianas se "palpa en el ambiente" ,y huele a tierra quemada, a desolación y a miedo porque está ardiendo casi todo, y lo que aún queda... Esta sería, en verdad, una "parada obligatoria" para todas las autoridades VIPS sin excepción, que se deplazan a la "hoguera de las vanidades" deportivas en esa final de la Eurocopa. Esta impronta, prioriza otros acontecimientos.

Y, en 2º) lugar, añadir que toda esta gente VIP y no tan VIP se "apunta a un bombardeo" cuando presiente que los "ojos de las televisiones" les van a estar mirando, un minuto si y otro tambien, para hacerse la fotografía que salga, después en la "primera" de toda la prensa,deportiva y no deportiva. Aprovechando el "esfuerzo" de los futbolistas, "politizando" el acto, ya si cabe... Además.

Asi las cosas nos encontramos subidos a las "escalinatas" de la fanfarria,de los abrazos, del aplauso espúrio,de lo que algunos llamamos "cotidiano"... Con un apunte para dejarlo aquí mismo. No se si estaremos vendiendo "la piel del oso antes de cazarlo" dibujando la victoria que viene... Espero equivocarme en mi premonición. Mañana, pase lo que pase, será otro día. ¡Y que gane España!.

Estrella Digital respeta y promueve la libertad de prensa y de expresión. Las opiniones de la sección de Cartas al Director son libres y propias y no tienen que ser necesariamente compartidas por la línea editorial del periódico.

Etiquetas:

ALFONSO S. JOSÉ, Valladolid. 01/07/2012 | 15:54 h.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  1. Marruecos: el rey no está, vuelven los gritos de democracia
  2. Los millonarios no entienden de crisis
  3. El Barça regalará a Thiago por 18 millones
  4. Montoro esquiva las preguntas de los periodistas
  5. La rojita tambien es la reina de Europa
  6. Wert dice que "sólo" hay un 5% menos de becados
  7. El doctor Vela se desvincula
  8. Nadal lo tendrá más crudo que nunca en Wimbledon
  9. Un total de 400 evacuados en la Val d'Aran por la crecida de los ríos
  10. El Ibex 35 mantiene la inercia alcista
  1. Las bragas de la Patiño
  2. Inés Madrigal: "El doctor Vela me robó mi identidad"
  3. Rosa Benito prefiere la boda de su jefa al bautizo del hijo de Ortega Cano
  4. El carcelero hambriento de sexo
  5. Antes de 'Juego de Tronos', actriz porno
  6. El Real Madrid no fichó a Isco por gordo
  7. La alcaldesa imputada consigue su foto con Rajoy
  8. Altas, guapas, con más pecho y sin vello, pero son hermafroditas
  9. ¡Vaya cambio!
  10. Un mono se sirve una bebida de una máquina expendedora
  1. La arquitectura se defiende
  2. Vuelven a la calle
  3. El matrimonio Bárcenas-Iglesias debe a Hacienda 1,5 millones por los años 2002 ...
  4. Suiza desvela otros 25 millones de Bárcenas
  5. Olvido Hormigos versus Belén Esteban
  6. La Milá, la nueva musa de la sanidad pública
  7. El Gobierno no quiere comparativas de alimentos
  8. Carlos Herrera, Mariló Montero y la noche de los uniformes
  9. González, sobre Aznar: "Algunos se ofrecen ya como salvadores de la patria"
  10. Margallo insta a Cataluña a "ahorrar en embajadas y construir ambulatorios"