Publicidad

Estrella Digital EstrellaDigital.es el primer diario digital en español

Publicidad

René Zellweger

La actriz norteamericana ha sido elegida como la peor vestida de los globos de oro

La actriz estadounidense René Zellweger ganó hoy un galardón pero sin estatuilla, al ser considerada por críticos estadounidenses como la peor vestida de la gala de los Globos de Oro celebrada anoche, mientras que la española Penélope Cruz destacó por su elegancia y discreción.

ESTRELLA DIGITAL/EFE, LOS ÁNGELES (EEUU). 13/01/2009 | 14:49 h.

En el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles se repartieron ayer los Globo de Oro, pero un día más tarde, las actrices esperan haber conseguido, en su paso por la alfombra roja, el título a la mejor vestida. Este no ha sido el caso de la protagonista de "El Diario de Bridget Jones" (2001), a quien expertos en moda la han clasificado como la número uno de la lista de las intérpretes peor arregladas en dicha ceremonia.

La revista de famosos "Omg" lamenta hoy en su web la elección poco acertada de Zellweger: un dos piezas de color negro de organza firmado por Carolina Herrera, con un antiestético top transparente negro sobre un corpiño beige y una falda negra entubada que acababa en una cola de sirena demasiado marcada.

La comentarista de moda de la cadena MTV, Jocelyn Vena, aseguró que el modelo de la actriz "suscitó una reacción visceral cuando hizo su entrada en la alfombra roja". Zellweger, de 40 años, "se veía ridícula", señaló Noelle Watters, de la cadena Fox, quien añadió que el vestido azul hielo de la firma Dior que eligió la actriz estadounidense Drew Barrymore, aunque era bonito, el exceso de vuelo y el cabello cardado le dio un aspecto "bobalicón".

En cambio, la española Penélope Cruz superó con éxito el examen con su vestido color crema en chiffón y detalles de cristal de Swarovski -cortesía de Armani Prive- con el que deslumbró. Lo que fue una apuesta segura, aunque "un poco aburrida", según "Omg". La crítica no se puso de acuerdo con el vestido color rosa chicle de Chanel de la estadounidense Cámeron Díaz con el que, para algunos no destacó en la alfombra roja.

Por su parte, la estadounidense America Ferrera eligió un modelo abullonado en gris humo de Oscar de la Renta que no le hacía justicia, aunque nada tenía que ver con la "fea" Betty que interpreta en la serie "Ugly". Los colores claros fueron la opción de las actrices Elizabeth Banks, Vanessa Hudgens y Demi Moore, cuyo vestido de seda de Dior con transparencias dejó boquiabierto a los presentes.

Otro de los modelos que obtuvo el diez de la crítica fue el de Eva Longoria, que lució su espectacular figura con un ceñido vestido rojo con cola de sirena de Reem Acra y unos pendientes de brillantes de Verdura. Asimismo destacó la elegancia de Kate Winsley, la gran ganadora de la noche con dos Globos de Oro por mejor actriz y secundaria, que recorrió la alfombra roja con un vestido negro con escote palabra de honor de Yves Saint Laurent y joyas de la casa Chopard.

Vestidos sencillos y elegantes

La sencillez del vestido plateado de inspiración griega de Versace que lució Angelina Jolie y que completó con unos zapatos Jimmy Choo y joyas de Platinum, fue una combinación perfecta para la diva, aunque la reina de la noche para muchos fue Eva Mendes, con un modelo blanco de Dior que completó con un collar de turquesas.

Entre los que no atinaron con su elección se encuentran Glenn Close con una llamativa chaqueta y un pantalón de tonos dorados y el ganador del Globo de Oro como mejor actor, Mickey Rourke. Rourke acudió con un aspecto bastante descuidado luciendo una bufanda de lentejuelas -un complemento algo pasado de moda-, un traje negro brillante con solapas, camisa y corbata azul noche.

Las revistas opinan que la actriz y cantante Miley Cyrus, más conocida como "Hanna Montana", por el papel que interpreta en la serie de Disney, tampoco estuvo adecuada para su edad con el vestido de corte imperio de Marchesa y las extensiones de cabello.

Una de las apuestas más arriesgadas fue la de la cantante Jennifer López, que quiso dejar claro que ya está completamente recuperada después de dar a luz a sus mellizos y lució un ceñido vestido dorado de Marchesa con un escote hasta el ombligo y joyas de Lorraine Schwartz.

Una apuesta no sólo arriesgada, sino comprometida, ya que, según MTV, es el mismo que hizo correr ríos de tinta en la gala de los premios de Grammy de 2000. Está claro que en tiempo de crisis el "reciclaje" es una opción, aunque tal vez no sea lo más adecuado para la 'glamourosa' alfombra.

ESTRELLA DIGITAL/EFE, LOS ÁNGELES (EEUU). 13/01/2009 | 14:49 h.

Publicidad

La tira de Carlos Ramón

Ver todas

  1. Economía precisa: "La reforma laboral será extremadamente agresiva contra el paro"
  2. Los sindicatos denuncian el "mutismo" del Gobierno sobre la reforma laboral
  3. La nueva reforma laboral...¿Buena para todos o extremadamente agresiva?
  4. Comunicado de Garzón por la sentencia del Tribunal Supremo
  5. Garzón denuncia la "violación sistemática" de sus derechos
  6. Mato anuncia una Estrategia Nacional contra la Violencia Machista
  7. Karzai denuncia la muerte de varios niños en un bombardeo de la OTAN
  8. La Comisión Europea pide a Grecia "acciones concretas" antes de desbloquear el ...
  9. El Banco de España abre expediente disciplinario a la cúpula de la CAM
  10. De Guindos califica la reforma laboral de "extremadamente agresiva"
  1. El Sexo, mejor con lengua
  2. Fernández de la Vega, más joven que nunca
  3. El capitán del 'Costa Concordia' estaba con su amante el día del naufragio
  4. Por qué ganó Rubalcaba
  5. La edad, como el tamaño, no importa
  6. Indignación en la red por los métodos de educación de un padre chino
  7. Terraza, cocina y cama para Lohan
  8. Siete kilos de bebé, el más gordo del mundo
  9. Las bellas animadoras del clásico
  10. La mala idea de una presentadora; meter la cabeza en la boca de un perro
  1. El Sexo, mejor con lengua
  2. Por qué ganó Rubalcaba
  3. Una carrera de 30 años acabada de un plumazo
  4. Fallece la defensora de los partos en el hogar mientras daba a luz en su casa
  5. ¡Que dejen en paz a los árbitros!
  6. En RTVE no se nota el cambio
  7. 1.500 mujeres
  8. "Si pudieramos rebobinar el tiempo, todos intentaríamos hacer las cosas mejor"
  9. Urdangarin se niega a que graben su declaración y lo hará por escrito
  10. Nace Pepa Flores, más conocida como 'Marisol'

(c) 2010 La Estrella Digital, S.A | Contacto | RSS