Publicidad

Estrella Digital España politica economia española noticias informacion nacional periodico digital EstrellaDigital.es el primer diario digital en español

Publicidad

Rubalcaba pide no consentir que Asturias sea "la casa de los líos"

El líder del PSOE responsabiliza a al PP y al Foro Asturias "de anteponer sus intereses a los intereses generales de los asturianos"

Estrelal Digital/EP, Oviedo. 17/03/2012 | 19:56 h.

  • El candidato del PSOE a la presidencia del PSOE, Javier Fernández, y el líder socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba

    Fotogalería

    El candidato del PSOE a la presidencia del PSOE, Javier Fernández, y el líder socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba

    (EP)

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, se ha referido este sábado a las diferencias entre Foro Asturias y PP y ha invitado a los asturianos a que, con su voto el próximo 25 de marzo, no consientan que vuelva a repetirse una situación de enfrentamiento. "El Gobierno regional no puede ser la casa de los líos", ha dicho en un acto político en Pravia, junto al candidato del PSOE, Javier Fernández.

Rubalcaba ha responsabilizado al PP y al Foro Asturias "de anteponer sus intereses a los intereses generales de los asturianos" al provocar estas elecciones anticipadas. La razón es que "son lo mismo, piensan lo mismo y votan los mismo porque son lo mismo, la derecha", y lo que quieren es "el poder, pelean por el poder en Asturias, no por los asturianos y su bienestar", ha sentenciado el líder del PSOE, que ha dicho que lo que tienen que hacer es resolver sus diferencias en la oposición.

Por ello, ha planteado a los asturianos y asturianas que piensen en las dos opciones que hay para gobernar Asturias, la derecha o el PSOE, que sean conscientes de lo que están haciendo allí donde gobiernan, lo contrario de lo que prometieron. En este sentido, ha dicho que los asturianos tienen una "ventaja" frente a otros españoles: "Podéis quitarles antes".

Lo que Asturias necesita, según Rubalcaba, es un Gobierno "estable y comprometido con los derechos sociales" como lo es el candidato socialista, Javier Fernández. El actual momento requiere "gobiernos sólidos", ha indicado.


Estrelal Digital/EP, Oviedo. 17/03/2012 | 19:56 h.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  1. La defensa de Blesa niega que moviera un millón de dólares en el extranjero
  2. Dos ancianos rivalizan en el Everest
  3. El presidente de Pescanova, imputado por falsear sus cuentas
  4. Ignacio Villa graba sin permiso en despachos socialistas
  5. Cameron considera el ataque de Londres una "traición al Islam"
  6. Madrid centra sus esfuerzos en dar empleo a jóvenes y mayores de 45
  7. Isco cambia la Copa Confederaciones por el Europeo Sub 21
  8. Las condiciones de Ignacio González para reunirse con Tomás Gómez
  9. El PP sólo reconoce haber pagado 9.000 euros a Blesa por una asesoría en 1994
  10. Rubalcaba pide más millones a Merkel para el paro juvenil
  1. El descuido de Eva Longoria en Cannes
  2. Íñigo también carga contra Raquel del Rosario
  3. Sabuesos incómodos
  4. Ley Wert: verdades y mentiras
  5. ¿Quién es el tapado de Aznar?
  6. "Jesús Carballo me destrozó la vida"
  7. El lujo del Barrio de Salamanca también pincha
  8. Los pechos de las famosas levantan pasiones
  9. "Viajé a Londres para abortar y me enorgullezco"
  10. La iluminación de la Gürtel y la ofensa a Ana Botella
  1. "Viajé a Londres para abortar y me enorgullezco"
  2. El PP "ve lógico" que Religión haga media: "Hay que evaluar por lo que se opta"
  3. "No sé si estoy capacitado para entrar a un Gobierno"
  4. La Ley Wert sitúa la Religión y las Matemáticas al mismo nivel: ambas harán media
  5. "Jesús Carballo me destrozó la vida"
  6. Ley Wert: verdades y mentiras
  7. Blesa, el cerco se estrecha
  8. Llamazares apuesta por un frente común de izquierdas contra el 'austericidio' de ...
  9. Los pueblos cuelgan las rebajas: casa gratis y 300 euros por familia
  10. Aguirre se la juega a González minutos antes de lanzar su mensaje de unidad de ...